cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que os parece el nuevo Samsung Gear S2.

Responder
Barbidevil
Superusuario

Que os parece el nuevo Samsung Gear S2.

 Samsung Geat S2

Hoy pululando por la web he visto el nuevo Samsung Gear S2 y la verdad me ha encantado

Su nuevo formato circular y con bisel rotatorio, tiene un diseño muy compacto. Puedes personalizar su esfera y cambiar fácilmente de correa, podrás lucir tu nuevo smartwatch en cualquier ocasión gracias a los materiales como Cristal Gorilla Glass 3 o su certificado IP68.
Se accede a todas las características de este smartwatch de una forma sencilla y diferente.

Tan solo girando el bisel de el Gear S2 para hacer scroll en los emails, zoom en un mapa o cambiar de canción.

El video amí me ha encantado.


Puedes llevar una vida más saludable es muy fácil con Gear S2.

El nuevo smartwatch de Samsung controla tu actividad diaria, tus pulsaciones y tu consumo de agua frente al de cafeína. Además, te anima con mensajes motivacionales para ayudarte a ponerte en forma. (Personalmente a mi esto de que me hable el reloj me recuerda a el coche fantástico jajajajaja xD)
Mantente al día, ponte en forma o, incluso, compra un café con tu smartwatch Gear S2.

Y cuando necesites cargar su batería, simplemente colócalo sobre su base de carga inalámbrica, así de fácil.
Yo soy usuaria de orange cash y me parece una maravilla....si a esto le sumamos ya no tener ni que sacar el móvil.....
Bueno pues eso que me he enamorado del Samsung gear S2 y quería compartirlo con vosotros, así que si algún alma caritativa me lo quiere regalar estaré encantada de darle uso jajajajajaja.
Su precio ronda los 350€

Aqui os dejo su pagina oficial por si alguien quiere echarle un vistazo.

 

http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s2/

 

 

sergio_orange
Community Manager

Genial este post sobre el Wearable de Samsung 😉 seguro que a más de uno le resulta realmente útil este post.

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"