Cargador solar para móvil.

Responder
albertet1
Android

Cargador solar para móvil.

Hola chicos hoy os traigo unos cargadores para ahorrar y a la vez ayudar a nuestro planeta.

 

Cargador solar de móvil para ventana. En el mercado actual existen multitud de cargadores solares de pequeñas dimensiones para cargar pequeños aparatos  tales como teléfonos móviles, tabletas o pequeños portátiles y con baterías de acumulación que oscilan entre los 500 mAh a los 15000 mAh. Este tipo de placas fotovoltaicas puede ser muy útiles para determinadas situaciones, viajes, excursiones o un uso doméstico limitado a cargar pequeños electrodomésticos. 

 

Se trata de un pequeño dispositivo que tiene en uno de sus lados una ventosa y unas pequeñas placas fotovoltaicas conectadas a una batería de 1000 mA suficientes para alimentar un pequeño teléfono móvil o una tableta, en el otro lado se coloca un conector al que podremos enchufar cualquier dispositivo para recargarlo.

 

La ventaja de este dispositivo es que se puede acoplar a cualquier ventana, que son los lugares donde se obtiene la mayor radiación solar dentro de nuestros edificios. Su tamaño y su diseño hacer de este cargador solar un instrumento muy interesante para utilizarlo como cargador de móviles o de tabletas y para poder transportarlo a cualquier lugar guardado en nuestra mochila o nuestro bolso.

 

Aqui os dejo un link por si quereis comprar alguno: http://www.amazon.es/XD-Design-XDP280142-Cargador-plateado/dp/B00DDKUP5E

Espero que os guste 😄 Aqui teneis mi noticia Geek

sergio_orange
Community Manager

Genial post @albertet1, los cargadores solares o por inducción se están poniendo de moda cada vez más.  Cuanta más info más preparados estaremos de cara al futuro con nuestros smartphones 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo me pido uno para reyes!
albertet1
Android

Me gusta que os haya gustado, si me compro uno ya os hare una review 😉
AnaSiLoSabe
Superusuario

Molan. Papá Noel, Reyes magos, oís?
LUR1975
Superusuario

Tenhas olvidado del Olentzero Ana!
AnaSiLoSabe
Superusuario

No se si aquí llegará, pero por si acaso avisado queda también. Jeje