cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyecto, crear una estación submarina permanente.

Responder
garley
Superusuario

Proyecto, crear una estación submarina permanente.

No sé si recordareis la mítica serie de TV seaQuest, donde se desarrollaba las aventuras de una tripulación de un submarino de alta tecnología, su fin era el estudio del entorno marino.

 

Bien el gobierno chino está preparando una estación submarina permanente a la profundidad de 3.000 metros en el mar de China Meridional, en esta estación tendría el fin del estudio de los secretos de las profundidades marinas, sin límite de tiempo ya que los habitantes de la estación permanecerían meses dentro de la estación.

 

El mayor problema puede ser la ubicación de esta estación, ya que hay varios actores que están interesados por los recursos que hay en el mar de China Meridional y que esta estación puede ser utilizada con fines bélicos.

 

Vía: Hipertextual.

 

underseabase.jpg

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Estoy segura que las investigaciones serán mucho más productivas, pero hay que tener valor para estar meses allí abajo. ¿Tu te animarías @garley?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Pasar unos meses en el fondo del mar, Emoticono frustrado no sé, no sé, yo poco tendría que hacer, salvo disfrutar de las vistas y la convivencia de los compañeros.

 

Quien se apunta??

Generador de logros

Amós
Solucionador

Madre mía meses ahí metido, a mí me da un chungo sin poder hacer ejercicio ni jugar al fútbol!! jaja

noeliapl_orange
Community Manager

jajajajajaja seguro que pueden poner gimnasio también, y sino abres un poquito la puerta y que mejor deporte que la natación @Amós ?Emoticono riéndose a carcajadas

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"