cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SongFilp, una gran aplicación.

Responder
garley
Superusuario

SongFilp, una gran aplicación.

Si eres amante de la música y quieres tener una alternativa a las aplicaciones tradicionales para escuchar música on line, te recomiendo SongFilp.

 

Esta aplicación podemos utilizarla en Android e IOS, es muy sencilla, al entrar tenemos la posibilidad de buscar la canción que deseas o escoger entre los diferentes estilos que nos ofrece la aplicación, una vez dentro de una lista solo tenemos que ejecutarla y comenzaremos a escuchar nuestras música.

 

Es una forma de encontrar nuevos grupos y canciones, tenemos la posibilidad de hacernos una playlist, con solo pulsar el botón de + añadiremos la canción a una lista.

 

El punto fuerte en esta aplicación es que no tendremos las interrupciones de otras app cuando escuchamos música, el punto débil es que al ser una aplicación gratuita no dispondremos de catálogo tan grande como en otras app, eso si podremos descubrir nueva música, nuevas canciones y nuevos grupos.

 

SongFlip-Capturas-610x419.png

 

Vía: SongFilp

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Que chula! Competencia a Spotify... probaré como buena amante de la música. Gracias 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Buen aporte compañero... habrá que probarla 🙂
LUR1975
Superusuario

Lo voy a tener en cuenta... Nunca encontré una aplicacion de musica que me llenase asi que mi costillo me regalo para un cumple un ipod txiki mas monoooo