cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Me gusta! tiene buenas prestaciones, pero el color ese pastel de la carcasa no me convence. Por lo demás esta muy bien, además tiene muy buen precio 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Los 3000mAh de batería @garley le van a dar una autonomía de lujo a este terminal. Y me sorprende que ya lleguen a ser compatibles con las SD de 128GB. Muy buen terminal Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hola a tod@s, hoy vamos a hablar del nuevo integrante de la familia Samsung Galaxy WIDE.

 

En esta ocasión contamos con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 410 Quard core de 64 bits a 1,2GHz, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la batería que monta el terminal es de 3.000mAh y una cámara principal de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la cámara frontal, en este terminal contamos con Android 6.0

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Xataka, Samsung Galaxy WIDE

 

1366_2000.jpg

 

Generador de logros

garley
Superusuario

@noeliapl_orange, pinta bien el terminal, por el tema del color ponemos una funda chula y arreglado 😉

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

desde luego que si @garley jejejeje respecto al terminal samsung es un buen modelo para los amantes de samsung, evidentemente no es el S7 pero seguro que este es más accesible

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hola a todos, os presento un terminal, el Wolder  WIAM #65.

 

En esta ocasión contamos con un terminal de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles,  el procesador es un Media Tek Helio P10 Octa core a 2 GHz de 64 bits, tenemos 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar hasta los 64GB, tengo que destacas que el terminal monta una cámara de Sony de 21 MP y una cámara frontal de 13MP, la batería es de 3.000mAh, cuenta con Android 6.0

 

Como veis es un terminal interesante en lo referente a la cámara y tendrá buena autonomía, que os parece???

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Xataka,Wolder WIAM #65.

 

1366_2000.jpg

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Una cámara Sony de 21MP?!!!! Emoticono sorprendido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Si una camara de 21MP de Sony, habrá que ver las fotos que nos hace 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

Huawei MateBook.

 

Hola quiero hablaros de una tablet de Huawei, es un terminal con 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440 píxeles con tecnología IPS, el procesador que monta tiene tres variantes de Intel Core m3, m5 y m7, contamos con una memoria RAM de 4 u 8GB y un almacenamiento interno de 128/256/512GB es un disco duro del tipo SSD, la batería es de 33,7W/h con una autonomía de 10 horas de uso, su peso es de 640 gramos y tiene un grosor de 6,7mm.

 

Los extras que contamos en esta ocasión son un altavoz en el marco lateral, tenemos conectividad USB del tipo C, lector de huellas dactilares y Stylus táctil de alta precisión.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de Android Libre, Huawei MateBook.

 

Huawei-MateBook-2-e1456060858573-1200x798.jpg

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Que chula! @garley además de que la tablet esté genial, me encantan los accesorios!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"