Me gusta! tiene buenas prestaciones, pero el color ese pastel de la carcasa no me convence. Por lo demás esta muy bien, además tiene muy buen precio 😉
Los 3000mAh de batería @garley le van a dar una autonomía de lujo a este terminal. Y me sorprende que ya lleguen a ser compatibles con las SD de 128GB. Muy buen terminal
Hola a tod@s, hoy vamos a hablar del nuevo integrante de la familia Samsung Galaxy WIDE.
En esta ocasión contamos con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 410 Quard core de 64 bits a 1,2GHz, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 128GB, la batería que monta el terminal es de 3.000mAh y una cámara principal de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la cámara frontal, en este terminal contamos con Android 6.0
Os dejo la noticia completa de los compañeros de Xataka, Samsung Galaxy WIDE
@noeliapl_orange, pinta bien el terminal, por el tema del color ponemos una funda chula y arreglado 😉
desde luego que si @garley jejejeje respecto al terminal samsung es un buen modelo para los amantes de samsung, evidentemente no es el S7 pero seguro que este es más accesible
Hola a todos, os presento un terminal, el Wolder WIAM #65.
En esta ocasión contamos con un terminal de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, el procesador es un Media Tek Helio P10 Octa core a 2 GHz de 64 bits, tenemos 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar hasta los 64GB, tengo que destacas que el terminal monta una cámara de Sony de 21 MP y una cámara frontal de 13MP, la batería es de 3.000mAh, cuenta con Android 6.0
Como veis es un terminal interesante en lo referente a la cámara y tendrá buena autonomía, que os parece???
Os dejo la noticia completa de los compañeros de Xataka,Wolder WIAM #65.
Una cámara Sony de 21MP?!!!!
Huawei MateBook.
Hola quiero hablaros de una tablet de Huawei, es un terminal con 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440 píxeles con tecnología IPS, el procesador que monta tiene tres variantes de Intel Core m3, m5 y m7, contamos con una memoria RAM de 4 u 8GB y un almacenamiento interno de 128/256/512GB es un disco duro del tipo SSD, la batería es de 33,7W/h con una autonomía de 10 horas de uso, su peso es de 640 gramos y tiene un grosor de 6,7mm.
Los extras que contamos en esta ocasión son un altavoz en el marco lateral, tenemos conectividad USB del tipo C, lector de huellas dactilares y Stylus táctil de alta precisión.
Os dejo la noticia completa de los compañeros de Android Libre, Huawei MateBook.
Que chula! @garley además de que la tablet esté genial, me encantan los accesorios!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?