cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prepárate porque Netflix sube sus precios

Responder
juars
Superusuario

Prepárate porque Netflix sube sus precios

 

Netflix.png

 

A mí me encanta Netflix, lo confieso. De hecho, hoy por hoy, me parece el mejor servicio de streaming en cuanto a catálogo, contenidos, calidad y fluidez. Esto no quiere decir que no me gusten los demás, pero sí que me parece el mejor. Sin embargo, Netflix necesita más dinero. Netflix necesita más dinero para poder seguir haciendo más y más contenido propio: más series, más cine, más documentales, más realities, comprar más licencias… Y tiene dos formas para conseguirlo: obteniendo más clientes, cosa que está haciendo año tras año sin parar, y también subiendo sus precios, cosa que ya parece algo común también en la compañía.

 

Sin ir más lejos, Netflix acaba de subir sus precios en Estados Unidos, vamos, donde nació, pero ojo, no sube los precios unos centimillos, no, de eso, nada, llega incluso a subir sus precios más de lo que nos imaginamos. Concretamente, en Estados Unidos, la subida ha sido la siguiente:

 

  • El plan básico (el estándar) pasa de 10,99 a 12,99 dólares.
  • El plan premium pasa de 13,99 a 15,99 dólares.

Pero atención, que en Alemania, también hay rumores en internet sobre sus precios, han subido justo de esta forma:

 

  • El plan básico pasa de 7,99 a 9,99 euros.
  • El plan estándar pasa de 10,99 a 11,99 o incluso hay rumores que indican que puede ser a 13,99 euros.
  • El premium de 13,99 a 15,99 o incluso 17,99

Así que, creo que no tardará mucho Netflix en plantearse también la subida en nuestro país, quizá no la haga tan grande, pero yo estoy casi seguro de que este año la habrá. Tenemos que ver también, que casi todos los planes que ofrece Netflix, excepto el básico, son para tener conexiones de varias personas al mismo tiempo, por lo que no es nada descabellado, que nosotros mismos compartamos nuestra cuenta de Netflix con más gente y de esta forma, el precio total se divida entre los que participen.

 

¿Qué os parecen las futuras subidas de Netflix, creéis que están justificadas o se les está yendo de la mano?

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

 

 

malem
Superusuario

Pues yo, sintiéndolo mucho como la subida no sea acorde a los contenidos que últimamente (al menos para mi) no son de lo mejor... les diré adiós. 

Me quedaré solo con el canal de las estrellas  @juars

jejeje 😉

sergio_orange
Community Manager

Aún me parece algo que vale mucho la pena, sobre todo si lo haces de forma compartida con 3 amigos más

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Es una gran opción, compartir la cuenta con tres personas más para hacer el servicio a un precion más económico, en mi caso al mes me sale a un precio económico. 

Generador de logros