cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Élite: comienza el rodaje de su segunda temporada

Responder
juars
Superusuario

Élite: comienza el rodaje de su segunda temporada

ÉLITE.JPG

 

 

Que Élite ha sido una de las series revelación de Netflix de 2018 creo que no lo podemos discutir, y eso, que la plataforma de vídeo online no da datos acerca del número exacto de espectadores que ven sus contenidos. Que Netflix está apostando por contenidos propios tampoco es un secreto a voces, máxime aún cuando hay rumores de que este mismo año nacerá la plataforma online de Disney y parece ser que lo hará a lo grande y con un precio bastante competitivo.

 

En esta segunda entrega de Élite se incorporan nuevas caras como Jorge López(Soy LunaVioletta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familiaVis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospechaVelvetFebrer) quien se suma esta segunda temporada como directora a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papelTiempo después), Jaime Lorente (La casa de papelLa sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

 

La segunda temporada de Élite, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o NuncaTres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

 

Élite es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

Aún no sabemos la fecha exacta del estreno de Élite, pero sin duda, y como Netflix nos tiene acostumbrados lo irá anunciando a través de sus redes sociales.

 

Os dejamos con un vídeo especial que ha preparado Netflix en su canal de Youtube.

 

 

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

sergio_orange
Community Manager

No he visto la primera temporada a pesar de que todo el mundo habla mucho de la serie ¿la recomiendas @juars?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

@sergio_orange, es 100% recomendable.

 

Yo me la vi en un solo fin de semana, vamos, que hice un maratón en toda regla jejeje

 

🙂

 

 

sergio_orange
Community Manager

Pues lo mismo después de Titans me pongo con ella 😉 Gracias @juars

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"