cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya a la venta la Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR

Responder
juars
Superusuario

Ya a la venta la Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR

Funda Smart Battery Case.JPG

 

 

Las noticias sobre la Smart Battery Case comenzaron hace unas semanas como rumores (y solo eso), pero que finalmente se han hecho realidad. Apple ya ha puesto a la venta (de hecho ya se pueden solicitar) sus nuevas fundas-batería (Smart Battery Case) para los últimos modelos de iPhone, justo los que salieron el año pasado, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. 

 

Ahora bien, por si nunca os lo había dicho, ¡me fascinan los precios de Apple! En serio, quizá no me creéis, pero me parecen los mejores del mundo. En primer lugar me parecen los más económicos, los más justos, los que más se pueden adaptar a los clientes. Y es que claro, Apple siempre piensa en los clientes y quiere adaptarse al presupuesto de cada uno de ellos poniendo unos precios verdaderamente atractivos. Fuera de bromas, porque ya sabéis que ¡odio los precios de Apple! (esto daría para una noticia aparte) se ha puesto a la venta la Smart Battery Case por nada más y nada menos que 149 €, que sí, que solo cuesta eso, y que no, que no trae pantalla, ni de regalo un vale para canjearlo por un jamón serrano, nada de eso, cuesta ese precio, así tan prohibitivo (que queréis que os diga, pero, ojalá hoy siga en números rojos en bolsa).

 

Voy a centrarme en la Smart Battery Case, porque si no, me caliento con los precios y justo hoy no os quería hablar de eso. Pero sí de mi opinión de este último producto. Me parece “horroroso”, sí, me parece que llevar eso detrás del iPhone, estropea, por todos los gustos el diseño del mismo, lo tapa, lo hace feo, dicho de otra forma, no se han esmerado absolutamente nada en hacerlo atractivo.

 

¿Qué capacidad de carga da la nueva Smart Battery Case?

 

Tiempo en conversación: hasta 37 horas.

Navegación por Internet: hasta 20 horas.

Reproducción de vídeo: hasta 25 horas.

 

¿En qué colores está disponible?

 

Por el momento en blanco y negro.

 

Venga Apple, que estoy seguro, que lo puedes hacer mejor, mucho mejor.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hay alguna compatible con el X? :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Desgraciadamente no @sergio_orange, y me parece muy requete mal, porque incluso en su página web la venden para el iPhone 6, y de repente como que se han olvidado del X a secas...

 

Una pena, la verdad...