cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alexa llega a los Sims 4

Responder
sergio_orange
Community Manager

Alexa llega a los Sims 4

Los Sims no paran de sorprendernos siempre con accesorios de la realidad del momento. En esta ocasión le ha tocado al asistente virtual Alexa de Amazon, que tendrá su homónimo en las locas vidas virtuales de estos personajes tan míticos en el mundo de los videojuegos.

 

El aparato en cuestión se llamará Lin-Z y en el juego os permitirá hacer estas funciones:

 

Reproducir música

Jugar a preguntas y respuestas

Pedir cosas

Contar chistes

Ajustar la iluminación

 

Podría quedarse aquí, pero esta colaboración no se queda sólo en el mundo virtual sino que también han hecho algo para todos aquellos poseedores del asistente vitual de Amazon.

 

  • Música: Se han incluido más de siete horas de melodías de la franquicia de Los Sims ¡140 canciones! Incluyendo la popular música de Los Sims 3.
  • Juego de preguntas y respuestas: Un juego de más de 200 alucinantes preguntas relacionadas con Los Sims. Podéis jugar solos o con hasta cuatro jugadores en los modos de iniciación, informal o de desafío.
  • Datos curiosos sobre Los Sims. ¿Sabéis cuándo salió el primer título o qué inspiró el juego original? ¡Alexa os lo dirá!lin-z.png

     

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Madre mía, qué fuerte el Alexa ahí en los sims jajaja

 

Ahora sí que podemos decir: Los sims más vivos que nunca

 

XD

 

 

Ladelbar
Superusuario

¡Jajaja! Mola. Mola mucho.

 

Y creo que voy a hacerme con los Sims 4, que Papá Noel me trajo un portátil nuevo en el que creo que van a funcionar perfectamente... Me acabas de meter el gusanillo, @sergio_orange. De Alexa paso, jaja, lo de la música de los Sims... puedes acabar tarumba. 

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

XD

 

Te lo recomiendo totalmente, yo soy jugador de los sims desde el primero y para mí el Sims 2 es el mejor que he jugado.

 

El Sims 3 me dejó muy frío y me desconecté de la saga pero este Sims 4 me ha vuelto a dar todo lo que tenía en los Sims 2 y vuelvo a estar super enganchado 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario


@sergio_orange  ha escrito:

XD

 

Te lo recomiendo totalmente, yo soy jugador de los sims desde el primero y para mí el Sims 2 es el mejor que he jugado.

 

El Sims 3 me dejó muy frío y me desconecté de la saga pero este Sims 4 me ha vuelto a dar todo lo que tenía en los Sims 2 y vuelvo a estar super enganchado 😉


Es que los Sims 2 dejaron el listón muy alto. Los Sims 1 mira que eran simplones en comparación y aun así pasé horas y horas y horas xD. Lo que molaba de los Sims 3 era el editor más avanzado, pero desde luego eran inferiores a los 2.

 

Lo que me echaba para atrás de los Sims 4 es que me dijo una colega que no había infantes. Que se pasaba de bebé a niño directamente, al menos en el juego base, no sé si en alguna expansión posterior ya lo han añadido.

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Te confirmo que los infantes ya están disponibles en Sims 4, y con una actualización gratuita, no es de ninguna expansión.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Bueno, creo que no hay más que hablar. Oficialmente necesito los Sims 4. 

--------------------------------------
Meigas Fritas