cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo diseño de la Comunidad

Responder
garley
Superusuario

Nuevo diseño de la Comunidad

Abro este post para felicitar a los diseñadores, desarrolladores, equipo de trabajo... de la Comunidad, ayer estrenamos un diseño totalmente renovado en la Comunidad, me parece un gran paso adelante, estáis haciendo un gran trabajo.

Ahora podemos movernos dentro de la Comunidad de forma más fácil, con solo un click en la parte derecha podemos movernos dentro de todas las categorías de la Comunidad y la renovación de nuestros perfiles me parece fenomenal, a mí personalmente me gusta, como digo felicidades por todo el trabajo.

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Al igual que @garley os felicito tambien, es mucho mas sencillo moverte por la comunidad además de tener un diseño mucho mas limpio (el color blanco hace mucho xDDD)

noeliapl_orange
Community Manager

Que bien chicos!! Nos alegramos mucho de que os guste 🙂 a movernos por esta nueva comunidad!! jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo ya me estoy acostumbrando. Me gustan las notificaciones cuando te nombran y te dan kudos.muy bueno!
bgo80
Participador veterano

Me gusta,me lleve una gran sorpresa cuando entre y vi que todo habia cambiado,pense me he confundido de pagina,pero no,es mucho mas facil y clara,buen trabajo.
panik10
Nuevo participador

Enhorabuena! muy chula ha quedado 🙂

raulapov72
Top User Experto

Felicidades al equipo por haber conseguido este gran cambio de la Comunidad. Sigo destacando la rapidez al cargar, respecto al diseño anterior. 

Muss20
Friendly

Orange cada día mejor en todos los aspectos, cada día me alegro por ser de Orange, desde junio de 2010 que me cambié a Orange sólo cosas cosas buenas me han pasado con la compañía,.. Gracias por todo, y gracias por vuestro apoyo en esta comunidad.
El nuevo diseño me encanta, es muy práctico y sencillo.
sergio_orange
Community Manager

Esperamos verte mucho por aquí @Muss20, que te entretengas con nuestros contenidos y que te diviertas concursando en nuestros concursos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Muss20
Friendly

Seguro que sí @sergio_orange y con mucho gusto