Abro este post para felicitar a los diseñadores, desarrolladores, equipo de trabajo... de la Comunidad, ayer estrenamos un diseño totalmente renovado en la Comunidad, me parece un gran paso adelante, estáis haciendo un gran trabajo.
Ahora podemos movernos dentro de la Comunidad de forma más fácil, con solo un click en la parte derecha podemos movernos dentro de todas las categorías de la Comunidad y la renovación de nuestros perfiles me parece fenomenal, a mí personalmente me gusta, como digo felicidades por todo el trabajo.
Al igual que @garley os felicito tambien, es mucho mas sencillo moverte por la comunidad además de tener un diseño mucho mas limpio (el color blanco hace mucho xDDD)
Que bien chicos!! Nos alegramos mucho de que os guste 🙂 a movernos por esta nueva comunidad!! jejeje
Enhorabuena! muy chula ha quedado 🙂
Felicidades al equipo por haber conseguido este gran cambio de la Comunidad. Sigo destacando la rapidez al cargar, respecto al diseño anterior.
Esperamos verte mucho por aquí @Muss20, que te entretengas con nuestros contenidos y que te diviertas concursando en nuestros concursos 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?