cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades para el 2015

Responder
jorge_orange
Community Manager

Novedades para el 2015

El 2014 fue un año plagado de innovación en aplicaciones, redes sociales y terminales. Pudimos presenciar el nacimiento de la impresión 3D, o mejoras notables en la realidad virtual, por ejemplo. Ya a este punto, donde casi todo ha sido creado, donde la tecnología hace nuestra vida más fácil, es posible preguntarse, ¿hasta dónde seremos capaces de llegar? ¿Es posible inventar aún más cosas?

 

Ya a finales del año, pudimos saber que el móvil holográfico, la potente asistente virtual Cortana, el nuevo Windows 10 y las pantallas plegables serán un hecho para el próximo año. Pero... ¿Qué sorpresas nos traerá el trimestre más cercano de 2015?

 

Aquí en la comunidad te traemos una lista con las principales cambios que nos traerá el 2015.

 

WHATSAPP-PC--590x275.png

Whatsapp para escritorio

Una de las aplicaciones más solicitadas es "WhatsApp para escritorio" Pero la app que está vinculada a tu número de teléfono, solo estaba disponible para versión móvil hasta ahora. Presuntamente, se ha descubierto una referencia sobre esta nueva versión en la web de la versión Android de la aplicación. 

 

La web danesa AndroidWorld analizó el código de la actual versión beta APK Android en búsqueda de evidencias de la versión web de Whatsapp, luego de que el desarrollador de Telegram denunciara que Whatsapp estaba tratando de copiarlo.

 

Según lo que pudo ver este portal, la popular app, está desarrollando una versión web que te permitirá acceder a ella a través de un servidor. Lo cual podría significar que podrías finalmente usar WhatsApp desde desde tu pc o láptop. Telegram ya cuenta con un sitio web, desde el que puedes darte de alta con tu número de teléfono. Posiblemente el Whatsapp emule este procedimiento. Por otro lado, la app propiedad de Facebook también desarrollaría la posibilidad de hacer vídeo llamadas, como otras similares como Line o Viber.

 

Todos estos cambios se han producido por la gran competencia que la hasta ahora reina de las apps de mensajería instantánea ha experimentado. 

 

De: Softonic

 

shazam.JPGMejoras en Shazam

Las versiones previas de esta aplicación han enfatizado el botón de azul de Shazam, pero esta nueva actualización agrega nuevos éxitos musicales, vídeos y lístas de reproducción a su pantalla de inicio.

 

El objetivo es hacer de Shazam un espacio donde los usuarios puedan descubrir nueva música, más que solo tratar de descifrar cual es nombre de la canción que está sonando, según la compañía.

 

Mientras algunos no se imaginan a Shazam como un lugar para descubrir nuevos artistas, el jefe de producto de la empresa, Daniel Danker dice que la compañía tiene la capacidad de predecir las canciones que serán éxito antes incluso que aparezcan en las grandes listas de top ten.

 

Este nuevo home, y la capacidad de predecir los gustos musicales de los usuarios, hará de Shazam una gran herramienta, tanto para los usuarios como para las principales productoras.

 

Con la nueva actualización podrás:

 

  • Ver listas de éxitos clasificadas por géneros y países.
  • Descubrir cuales son las canciones más "shazameadas" del momento.
  • Asociar tu cuenta de Shazam con el Spotify.
  • Disfrutar de vídeos y entrevistas de tus cantantes favoritos. 

De: Mashable

 

instagram-filters1.jpgNuevos filtros en Instagram

Después de dos años, finalmente los fanáticos de esta aplicación tendremos nuevos filtros.

 

Estos nuevos filtros, Crema, Slumber, Ludwig, Aden y Perpetua, aparecerán por primera vez en la nueva actualización. Además, el menú de filtros tendrá un nuevo diseño más accesible que te mostrará mini vistas previas del filtro seleccionado para tu foto.

 

Los usuarios también tendrán la posibilidad de reordenar los filtros o incluso ocultar aquellos a los que no les den uso. Al final del menú de filtros se encontrará la nueva opción "Manage", la cual permitirá personalizar rápidamente tu filtro favorito para que aparezca al inicio de la aplicación.

 

Es la primera vez que la compañía ha mejorado su selección de filtros desde que se agregaron Mayfair y Willow en diciembre de 2012. Actualmente, puedes seleccionar un total de 24 filtros. Según Instagram, los nuevos filtros están inspirados por las mejoras en las cámaras de los nuevos smartphones y la creatividad de sus usuarios.

 

"Las tendencias en fotografía han evolucionado, y las capacidades de la cámara en los móviles ha mejorado significativamente" ha declarado la compañía en su blog corporativo. "Hemos notado una enorme creatividad en la comunidad, no solo en los monumentos que comparten los usuarios, sino en el tiempo que dedican a componer y editar vídeos e imágenes, evocando emociones y creando proyectos hermosos."

 

De: Mashable

 

¿Qué te parecen estos nuevos cambios? ¿Te gustaría probarlos?

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Ibai_urre
Nuevo Solucionador

Mas novedades en Orange como canales nuevos, aumento de megas en mas tarifas como los que tenemos en Canguro, etc. Eso si interesa ala gente, no Shazam ni Instagram
LUR1975
Superusuario

me encantan los nuevos filtros para instagram, la verdad es que molan mucho, me considero una persona que lo utiliza bastante la verdad.

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

oh, no sabía que eras una auténtica "Instagramer" @LUR1975 Si montamos algún concurso con Instagram seguro que te harías con el premio.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"