cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Netflixlofilos

Responder
Ladelbar
Superusuario

Una serie chorra que está entretenida es Brown Nation. Son capítulos cortos, de unos 20 minutos, no es el serión del año, pero para ver algo ligero está bien. 

 

Os dejo la información sacada de Netflix: Hasmukh, que vive con su artística esposa y el polémico padre de esta, lucha por encontrar el equilibrio entre su vida familiar y laboral.Youtube_cover

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

Carole &Tuesday

 

Fecha-de-estreno-y-tráiler-de-Carole-Tuesday-destacada-El-Palomitrón.jpg

 

Os quiero presentar una serie de anime que he estado viendo estos días, la descubrí por casualidad, una de estas tardes que estaba harto de estudiar, del trabajo y tenía que desconectar la cabeza para ser capaz de seguir, uno de esos ratos que todos necesitamos para despejar la cabeza.

 

Lo primero que me llamo la atención es la calidad de animación, luego fui descubriendo la historia que rodeaba a estos dos personajes y sus canciones, creo que es uno de los elementos que te hacen engancharte a esta serie (si eres amante de la música y te gusta descubrir cosas nuevas). La serie esta compuesta por 2 temporadas de 12 episodios cada una, en la primera parte la historia centra su atención en cómo se conocen, su compenetración, su química…

 

impresiones-de-Carole-Tuesday-encuentro-3-el-palomitron.jpgEl argumento de la primera temporada es como se unen estas dos chicas, como por casualidad son capaces de hacer una canción que te hace que quieras seguir escuchándolas, en la calle. Lo olvidaba, la humanidad ha llegado a Marte, nos presenta una sociedad más avanzada tecnológicamente, con IAs como compañeros de las personas, que han sido capaces de sustituirnos en muchos aspectos a las personas.

En la industria musical es utilizada para crear nuevo contenido considerando los gustos de la sociedad, todo muy informatizado… donde la Tierra esta al borde del colapso, no tiene suficientes recursos ecológicos, económicos, etc para que la humanidad pueda sobrevivir en el planeta.

 

Carole y Tuesday son dos chicas con pocos recursos económicos y deciden crear sus canciones siguiendo el método tradicional, siguiendo cada paso como hacen muchos artistas en la actualidad, conocen a un representante que al principio te haces preguntarte si de verdad tendremos a personas así en el mundo de la música, al borde del alcoholismo sumido casi en una depresión… pero con una gran experiencia en el mundo de la música. El siguiente paso fue presentarse a un reality sow musical como lo que tenemos ahora en la TV, donde conocen a Angela, su gran rival  (por lo menos así las considera esta persona) y algunos personajes muy peculiares que tienes su propia historia, hasta llegar a la final y con un final que sorprende.

 

Carole-Tuesday-al-completo-en-Netflix-destacada-El-Palomitrón-1280x600.jpgEn la segunda temporada creo que los personajes ganan una madurez que te hace pensar estoy viendo un anime o es una serie real, la carrera de Carole y Tuesday comienza con sus aventuras para grabar un álbum consiguiendo a un productor diferente a lo que solemos pensar. Mientras es desarrollada esta historia tenemos otra paralelas como unas elecciones electorales del planeta Marte, la investigación de un periodista freelance, conocer los orígenes de Carole, la historia de Angela… todo mientras la sociedad comienza a discriminar a los inmigrantes de la Tierra (no quiero seguir contando más, prefiero que descubráis la historia por vosotros mismos) esto si lo cuento, hasta que llega el clímax del final, donde los artistas de Marte son unidos para hacer una gran canción, Mother.

 

Os dejo la primera canción que me encanto, solo espero que os haya gustado mi presentación y tengáis ganas de seguir estas aventuras, por cierto, aún no sabemos cómo acaba porque todo está abierto.

 

 

Vía: Wiki y Carole &Tuesday sitio oficial. 

Generador de logros