Comunidad Orange

Necesitas saber que está haciendo tu perro, usa Barkio.

Responder
Superusuario

Necesitas saber que está haciendo tu perro, usa Barkio.

Llegan las fiestas y con ello muchos se divierten tirando petardos, los que tenemos perros sabemos lo mal que lo pasan, necesitas ver qué hace tu perro cuando tú no estás, calmarlo si está nervioso? Esta aplicación te va a encantar.
Mantenerse cerca de su perro nunca ha sido tan fácil. Barkio convierte dos dispositivos en una aplicación inteligente de monitoreo de perros. Mire videos en vivo de su perro, escuche cada ladrido e interactúe con su perro de forma remota. 🐶

¿CÓMO LE AYUDARÁ BARKIO?

Mira el video de tu perro
Vea lo que hace su perro a través de un video en vivo. ¿Está durmiendo, jugando o divirtiéndose masticando su nuevo par de zapatos? Cuando la visibilidad es mala, Night Light puede ayudar a iluminar la habitación y captar la atención del perro.

Escucha cada ladrido
Con Barkio, nunca más te perderás un solo ladrido. Cuando no estés seguro de que lo que acabas de escuchar era tu perro, nuestra característica exclusiva Every Noise te ayudará.

La distancia ya no es un límite
Con WiFi y datos móviles, podrá controlar a su perro desde cualquier lugar en cualquier momento que lo necesite.

Manténgase notificado en cada situación
Barkio le enviará notificaciones sobre su perro cada vez que se detecte ruido para mantenerlo informado.

Modo de fondo de ahorro de energía
Al usar Barkio en segundo plano, Barkio le informará sobre su perro a través de notificaciones. Este modo ayuda a ahorrar mucha batería en su dispositivo al monitorear.

Interactúa con tu perro
Hable con su perro de forma remota para calmarlo o evitar que desobedezca. Cuando esté demasiado ocupado, pregrabe sus mensajes de voz y utilícelos cuando sea necesario.

Video bidireccional
Con Barkio, tu perro también podrá verte cuando lo necesites. Es útil cuando necesitas hablar con tu perro para calmarlo.

Registro de actividad
Barkio mantiene un registro de actividad de todos los monitoreos anteriores. La descripción general de todas las actividades y los ruidos grabados con marcas de tiempo lo ayudarán a detectar los patrones de comportamiento de su perro.

Cuenta familiar sincronizada
Sus comandos grabados, los perfiles de perros creados y todos los monitoreos se sincronizan dentro de su Cuenta familiar en todos los dispositivos emparejados.

No se necesitan cámaras ni collares
Todo lo que necesitas para controlar a tu perro es la aplicación Barkio y dos dispositivos que ya tienes en casa. Los teléfonos, tabletas y computadoras portátiles funcionarán en cualquier combinación.

Detecta signos de ansiedad por separación
Barkio es una herramienta útil para descubrir signos de ansiedad por separación. Le proporciona una visión general del comportamiento de la mascota para obtener un diagnóstico adecuado por parte del veterinario y ayuda con un entrenamiento de soledad.

Monitor en todas las plataformas
Disfruta de Barkio en todas las plataformas con una configuración fácil y sin costo adicional.

Invite a miembros de la familia a unirse
Puede monitorear a su perro desde múltiples dispositivos al mismo tiempo, para que toda su familia pueda unirse.