cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchas GRACIAS por los REGALITOS!!!!!!

RESUELTAS
Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Muchas GRACIAS por los REGALITOS!!!!!!

Muchas gracias a los CM por estos regalitos tan chulos Guiño los voy a disfrutar muuuuuchiiiiiisiimooo!!!!

 

IMG_20151126_143805.jpg

sergio_orange
Community Manager

Gracias a ti y a todos los demás por participar en esta iniciativa. Siempre podemos contar con vosotros. Sois los mejores 😉

 

No veáis como presumimos de SuperUsuarios 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo tambien me uno a dar las gracias! Me viene genial la mochila para llevar el balon y el agua! Ahora el dia que me lo vean todo vereis que cristo en casa por el balon...jiji
garley
Superusuario

Muchas gracias a los CM !!!! Los vamos a disfrutar como enanos :):):)

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

IMAG0812.jpgVosotros Si que sois los mejores @sergio_orange!muchas gracias por el detalle.

galvarga
Superusuario

Me sumo a los agradecimientos. Siempre se agradece mucho que se acuerden de ti con un regalo.

 

¡Muchas gracias!

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

ayer mi príncipe ya lo llevó a la calle...claro luego vienen las frases típicas como "tu tienes algo con ellos" o cosas por el estilo...pero iba mas pincho que un ocho el niño oye...su mochila, su balón y la botella de agua jeje

sergio_orange
Community Manager

Me encanta ver como todos estáis disfrutando de los regalitos que os habéis ganado a pulso.  Seguiremos pensando en más regalitos que os gusten 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Lo mejor de los regalitos es que son de uso diario y les podemos dar utilidad... La mochila al parke todos los dias va el txiki