cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Memoria externa

Responder
LUR1975
Superusuario

Memoria externa

Una de las cosas que no me gusta tanto del iphone es el tema de la memoria, en su dia me cogi de 16GB y no sabeis lo que me arrepiento en no haber cogido de 64 GB desde Luego para la prox. vez no me pillare 16 que ya me han dixo que los videos 4K comen mucha memoria... He visto estas memorias que me gusta porque te vas de vacaciones y podras disponer de todo el almacenamiento de tu movil sin problemas. Podremos ganar 2TB de espacio en nuestro iphone! Mola o no?

Aqui teneis las caracteristicas.

http://iphonedigital.es/accesorios-2-tb-espacio-iphone-rg/
garley
Superusuario

Mer ha leído la mente @LUR1975, en los iPhones están estos accesorios, ten en cuenta que apple fomenta el almacenamiento digital, a mi me parece más cómodo tener guardado mis archivos en el terminal, luego los subo a la nube pero los que elijo.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Madre mia! 2 Teras en el movil! todo lo que se puede guardar ahí. Es solo para iphone no @LUR1975 ?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975, más que la asombrosa capacidad, sorprende sobre todo el pequeño tamaño de este dispositivo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Estoy por cogerme uno... En la nube... Dropbox ya no puedo subir mas esta petado 😛 Creo que pillare un cacharrillo de estos...
Barbidevil
Superusuario

Pues mola!!!! Aunque baraticas no son pero vamos....como todo lo de iPhone 😁