cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facebook Purity gestión y limpieza de tu facebook

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Facebook Purity gestión y limpieza de tu facebook

Muchas veces facebook nos bombardea con información innecesaria que no hace más que aburrir nuestra experiencia como usuario dentro de esta red social. Ahora podemos contar con Facebook Purity, un complemento compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Maxthon que te ayuda a limpiar y deshacerte de toda la basura que aparece en la web de Facebook.

 

Podrás ocultar publicaciones sugeridas y relacionadas, los post patrocinados, los anuncios de evento, las recomendaciones de juegos para ti, los artículos similares,tendencias, etc. Nos ayuda a limpiar y deshacernos de toda la basura de la web de facebook..

Además de esto permite crear filtros personalizados para esconder contenido que no quieras ver. Te ofrece opciones para deshabilitar la reproducción automática de vídeo, y en su lugar añade un botón de "click to play".

 

Permite muchas más modificaciones de tu perfil de facebook que harán que el uso de esta red social se conviarta en una experiencia mucho más útil porque la configuración es propia.
 
Enlazo a la noticia completa donde podréis encontrar más ejemplos y explicaciones más detalladas FACEBOOK PURITY
 
461062-3-ways-to-fight-facebook-fatigue.jpg
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Una gran idea, la verdad que tenemos muchas molestias en nuestro muro de facebook, gracias @noeliapl_orange

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo de vez en cuando hago limpieza de "amigos" jeje
krony
Superusuario

 Tengo que mirarlo... se puede rechazar todas las invitaciones de juegos??? Malditas invitaciones!!! Jajaja

 

sergio_orange
Community Manager

Es algo que a mi también me pone de los nervios @krony XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Yo aún no lo he probado, pero por lo que he leído si se puede @krony. Desde luego que sería una gran ayuda jejejejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"