cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde guardar mis cosas en la playa

Responder
bgo80
Participador veterano

donde guardar mis cosas en la playa

Me he encontrado con este invento en internet y he decidido compartirlo con vosotros, a mi me encanta ya que soy de las que no suelo llevar mas que la toalla a la playa porque no me fio y para estar pendiente de la bolsa prefiero no llevar nada,a ver que os parece , os dejo enlace para que podais ver las imagenes y el video explicativo de como funciona.

http://www.younomad.com/no-sabes-donde-guardar-tus-cosas-cuando-vas-a-la-playa-te-lo-solucionamos/

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ala!!! Yo quiero eso... Primero tengo que saber si este año voy a la playa claro....
garley
Superusuario

Menudo invento, es una gran idea pero tenemos que tener cuidado por si nos olvida al recoger la toalla, la podemos liar porque como luego no sepamos donde hemos estado...

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Eso es verdad @garley lo mismo lo escondemos tanto que ni nos damos cuenta de que esta ahi,y vuelve tu luego a buscarlo en medio d la playa
garley
Superusuario

Si han estado jugando niños donde estábamos a saber su lo encontramos 😂😂😂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Oye @bgo80, pues es una gran idea sobre todo de cara a alguno que esté con el ojo puesto para intentar quitarte cosas ¬¬

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Es una idea genial @bgo80 yo encima soy de las que me baño y estoy todo el rato mirando las cosas porque no me fio, asi que esto me vendría muy bien 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Es que hay cada uno que se llevaría hasta la toalla llena arena.
krony
Superusuario

jajaja... me imagino una subida de marea de esas repentinas.... de las que realmente no te esperas.... xDDDDD