cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los gestos llegan a Chrome para Android.

Responder
garley
Superusuario

Los gestos llegan a Chrome para Android.

Hace unas semanas os comenté que el navegador de Google, Chrome cumplía sus diez años, por motivo de este aniversario por parte de la gran G había rediseñado su navegador tanto en la versión de escritorio como en Android.

 

Esta actualización no solo recibió un rediseño el navegador, sino que también viene con una gran novedad, incorpora gestos dentro del navegador.

 

Tenemos seis gestos que pueden ser utilizados en Chrome para Android, podemos cambiar de pestañas deslizando el dedo de izquierda a derecha en la barra de direcciones, de esta forma pasamos de una pestaña a otra con este gestos.

 

1366_2000.jpg

 

Ver las pestañas abiertas, si queremos ver todas las pestañas abiertas solo tendremos que deslizar el dedo desde arriba hacia abajo desde la barra de direcciones.

 

moverse pestañas.gif

 

Cerrar pestañas, si estamos en la pantalla donde vemos las pestañas abiertas solo tenemos que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para cerrar la pestaña abierta que deseemos cerrar.

 

cerrar pestaña actual.gif

 

Cerrar la pestaña actual, para cerrar la pestaña actual desde la navegación solo tenemos que deslizar el dedo desde la barra de direcciones hacia abajo, haciendo un gesto largo, como si arrastráramos, de esta forma cerraremos la pestaña donde estemos navegando en estos momentos.

 

actualizar.gif

 

Actualizar la web, este es un gesto ya clásico, si queremos actualizar la web donde estemos navegando solo tenemos que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la web, así actualizaremos la página web donde estemos navegando.

 

menu.gif

 

Uno de los que más me ha gustado, si deslizamos el dedo, si queremos acceder al menú de la app, solo tenemos que deslizar el dedo hacia abajo en la parte donde aparecen los tres puntitos, de esta forma nos moveremos dentro del menú de la propia aplicación.

 

Que os parece los gestos dentro del navegador, creo que Google va introduciendo los gestos de navegación en sus aplicaciones para que nos vayamos acostumbrando, antes de dar el gran salto a la navegación por gestos.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros