No sé si recordareis aquel juego al que todo el mundo nos enganchamos, preguntados, creo que sobran las palabras para hacer la presentación de este juego, a los que no lo conozcáis no sé qué estáis haciendo que no pasáis por la store y os lo bajáis, tenéis que probarlo.
El desarrollador de este famoso juego vuelve a repetir la jugada, ahora nos presenta la renovación de juego preguntados, tendremos el modo clásico de juego donde responderemos al Trivial, ahora ha añadido un toque más social, en esta nueva versión podremos ganar coronas para subir de nivel, coleccionar personajes, crear un equipo con nuestros amigos para acumular los puntos, donar objetos…
Otra de las novedades que ha trascendido es el modo Triviathlon una especie de maratón de Trivial que tenemos que superar varias rondas para conseguir coronas y subir de nivel.
De momento el juego está en fase de pre registro, pronto llegara a nuestras manos.
Vía: Xataka.
Tiempos sin verlo, parece que ha cambiado bastante desde la ultima vez que lo he jugado, vale la pena mencionar que la version Premium sin publicidad es bastante economica.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?