Apple lo ha vuelto a hacer. Su iPhone es caro, muy caro, el más caro. Da igual el modelo que escojas de los que ha presentado este año, justo ayer. Porque mires el que mires, te darás cuenta de que te quieren sacar el dinero por todas partes. Parece que no va a haber para muchos otro remedio que pensar en vender su casa si lo que quiere es el nuevo modelo de iPhone de Apple. Que por cierto, digo nuevo modelo, pero por decir algo. Porque la novedad es poca. Es tan remotamente poca, que por primera vez en la historia, y sin que esto sirva de precedentes, yo, sí yo, digo que no merece la pena comprarlo.
No merece la pena comprarlo, porque, no hay novedades, ínfimas, que ni se notarán. No merece la pena comprarlo porque en la presentación de ayer, Apple no ofreció algo que una persona pueda verlo y decir "guau". No merece la pena comprarlo porque sencillamente no ha habido innovación. Porque creo que el asunto se les ha ido de las manos, porque creo que Apple sabe, que aunque el iPhone de este año (que son tres modelos), son carísimos, aún así la gente los comprará.
Además Apple, está haciendo perfecta la jugada, presentó tres modelos de iPhone y justo el más barato, es el que no estará hasta el próximo mes disponible para su compra y reserva. Así que a mí, cuanto menos, esto me mosquea demasiado y me ha cabreado hasta la saciedad.
Quizá penséis, que algo me ha pasado, que no suelo hablar así de Apple, pero, se lo merece, y todo lo que estoy diciendo es poco. Quizá pensáis que estoy exagerando, pero, me pongo ahora mismo manos a la obra y os cuento los precios que es lo que estáis deseando, ¿vale? Aquí van los precios de los tres modelos de iPhone que Apple presentó ayer:
Así que, por primera vez, Apple hace historia con los precios de los iPhone. Yo no sé, pero como a alguien que compre su iPhone Xs Max y se le caiga al suelo, se acordará toda su vida de los 1659 euros que se ha podido gastar en él.
Como esto de los precios puede ser un gran lío. Os hago una tabla resumen para que se entiendan mejor:
Más información en: https://www.zonadock.com
¡Bueno! Las diferencias sí que se notan, y te lo digo de primera mano que he tenido la posibilidad de probarlos
Ahora, todo depende del salto desde dónde se haga, si se tiene actualmente un A11 Bionic, no, no sale rentable el salto, pero si se hace desde procesadores anteriores, el salto sí que es bastante relevante en todos los términos posibles, rendimiento, eficiencia energética, saturación de color de la pantalla, calibración de OLED etc.
Lo único que no he probado y que tengo miedo, es el módem de Intel que tiene toda la pinta que va a venir integrado. No se lleva bien con las estaciones base de Huawei y Ericsson (que por cierto, son las marcas de las antenas y equipos que usa por ejemplo Orange) y además de que la velocidad es menor. Cuando salgan para probarlas en una Apple Store lo testearé antes de comprarlo, no me vaya a llevar una decepción...
Lo que me parece vergonzoso es que hayan metido resolución HD en una pantalla de 6.1", vamos, al iPhone X[r] y encima por el precio de salidad...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?