cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[APPLE IPHONE] Si quieres un iPhone nuevo en España, vende tu casa, los precios

Responder
juars
Superusuario

[APPLE IPHONE] Si quieres un iPhone nuevo en España, vende tu casa, los precios

iPhone Caro.png

 

 

Apple lo ha vuelto a hacer. Su iPhone es caro, muy caro, el más caro. Da igual el modelo que escojas de los que ha presentado este año, justo ayer. Porque mires el que mires, te darás cuenta de que te quieren sacar el dinero por todas partes. Parece que no va a haber para muchos otro remedio que pensar en vender su casa si lo que quiere es el nuevo modelo de iPhone de Apple. Que por cierto, digo nuevo modelo, pero por decir algo. Porque la novedad es poca. Es tan remotamente poca, que por primera vez en la historia, y sin que esto sirva de precedentes, yo, sí yo, digo que no merece la pena comprarlo.

 

No merece la pena comprarlo, porque, no hay novedades, ínfimas, que ni se notarán. No merece la pena comprarlo porque en la presentación de ayer, Apple no ofreció algo que una persona pueda verlo y decir "guau". No merece la pena comprarlo porque sencillamente no ha habido innovación. Porque creo que el asunto se les ha ido de las manos, porque creo que Apple sabe, que aunque el iPhone de este año (que son tres modelos), son carísimos, aún así la gente los comprará.

 

Además Apple, está haciendo perfecta la jugada, presentó tres modelos de iPhone y justo el más barato, es el que no estará hasta el próximo mes disponible para su compra y reserva. Así que a mí, cuanto menos, esto me mosquea demasiado y me ha cabreado hasta la saciedad.

 

Quizá penséis, que algo me ha pasado, que no suelo hablar así de Apple, pero, se lo merece, y todo lo que estoy diciendo es poco. Quizá pensáis que estoy exagerando, pero, me pongo ahora mismo manos a la obra y os cuento los precios que es lo que estáis deseando, ¿vale? Aquí van los precios de los tres modelos de iPhone que Apple presentó ayer:

 

  • iPhone Xr: Este es el modelo más barato, de 6,1 pulgadas (ya hablaré de las características de los distintos modelos en otro momento, para centrarme ahora solo en el tema precio). Y los precios de este modelo son los siguientes. Si lo queréis con 64 GB tendréis que pagarle a Apple 859 €, si lo queréis con 128 GB le pagaréis 919 €. Sin embargo, si lo queréis de 256 GB la cifra a pagar será de 1029 €. Y sí. Es el modelo más baratos. Tranquilidad, que seguimos con los siguientes dos modelos.
  • iPhone Xs: Este es el iPhone de 5,8 pulgadas. Si lo queréis de 64 GB os costará 1159 €, si lo queréis de 256 GB 1329 € y si lo queréis de 512 GB 1559 €. Y sí, tranquilidad, este solo es el segundo más caro. Vamos a por el tercero, el que se lleva todo el premio al móvil caro del año.
  • iPhone Xs Max: Esto de Max será porque es más grande, aunque yo creo que es más caro que ningún otro. Si queréis el de 64 GB os costará 1259 €. Si queréis el de 256 GB tendréis que pagar 1429 € y si queréis el de 512 GB... por favor, antes coged una silla y relajaros, que aquí viene el precio. Tendréis que regalarle a Apple la cantidad de nada más y nada menos que 1659 €.

Así que, por primera vez, Apple hace historia con los precios de los iPhone. Yo no sé, pero como a alguien que compre su iPhone Xs Max y se le caiga al suelo, se acordará toda su vida de los 1659 euros que se ha podido gastar en él.

Como esto de los precios puede ser un gran lío. Os hago una tabla resumen para que se entiendan mejor:

precios iPhone.png

 

 

Más información en: https://www.zonadock.com

zscrobi
Superusuario

¡Bueno! Las diferencias sí que se notan, y te lo digo de primera mano que he tenido la posibilidad de probarlos Emoticono muy feliz

Ahora, todo depende del salto desde dónde se haga, si se tiene actualmente un A11 Bionic, no, no sale rentable el salto, pero si se hace desde procesadores anteriores, el salto sí que es bastante relevante en todos los términos posibles, rendimiento, eficiencia energética, saturación de color de la pantalla, calibración de OLED etc.

 

Lo único que no he probado y que tengo miedo, es el módem de Intel que tiene toda la pinta que va a venir integrado. No se lleva bien con las estaciones base de Huawei y Ericsson (que por cierto, son las marcas de las antenas y equipos que usa por ejemplo Orange) y además de que la velocidad es menor. Cuando salgan para probarlas en una Apple Store lo testearé antes de comprarlo, no me vaya a llevar una decepción...

 

Lo que me parece vergonzoso es que hayan metido resolución HD en una pantalla de 6.1", vamos, al iPhone X[r] y encima por el precio de salidad...

LUR1975
Superusuario

Si que es verdad que el año pasado el Iphone X fue todo novedad con la eliminación de su boton Home y el desbloqueo de su reconocimiento facial entre otras mas cosas, para mi ese cambio si que significó algo, yo soy una de las que se enamoró del iphone x, pero ahora visto lo visto y viendo ya lo que me están ofreciendo, yo me quedo con mi iohone x y espero a que apple se poga las pilas y me ofrezca algo mas en su próxima presentación.