cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegan las nuevas consolas Atari retro.

Responder
garley
Superusuario

Llegan las nuevas consolas Atari retro.

Siguiendo la estela de las consolas retro como la NES Mini de Nintendo, Atari quiere emular su éxito con dos pequeñas consolas que harán las delicias de los amantes de este tipo de juegos.

 

Atari Retro Plug & Play TV.

 

atari-retro_0.jpg

 

Mantiene un diseño como la consola original, aunque fabricada en plástico, con una pantalla de 2,4 pulgadas, funciona con pilas AAA, si pilas, las que usábamos antes de la llegada de las baterías, viene con 50 juegos de Atari instalados, incluye juegos como Asteroids, Pong, Centipede, Breakout, además de contar con salida de video A/V para conectarla a la TV, siempre que tengamos esta conexión en nuestra TV.

 

Atari Retro Plug & Play TV.

 

atari-retro.jpg

 

Este modelo de consola tiene la forma del mando de la Atari 2600, es conectada a la TV con la misma conexión de video A/V, esta consola tiene la función de joystick y consola, realmente no tiene otro objeto más, sino que es un todo en uno, este modelo de consola viene con 50 juegos clásicos de la Atari 2600.

 

Como veis esta nueva versión de consolas retro viene con un aire de nostalgia, esperemos que triunfen como las antecesoras.

 

Vía: Computer Hoy.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Adre mia que pantallita tan minúscula!
Ahí te quedas vizca jugando jajaja