cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WHATSAPP trabaja en la creación de el "Modo Vacaciones" como una de sus próximas novedades.

Responder
Barbidevil
Superusuario

WHATSAPP trabaja en la creación de el "Modo Vacaciones" como una de sus próximas novedades.

WhatsApp está trabajando en nuevas características para las notificaciones y los chats, como un nuevo modo Vacaciones, basado en el modo Silencioso, y la posibilidad de enlazar cuentas de servicios externos. Whatspp sigue dando novedades es su aplicación de mensajería El modo Vacaciones es una característica en desarrollo.

Al activarla desde el menú de Ajustes de Notificaciones, los chats que están archivados después de que el usuario los haya silenciado permanecerán archivados incluso si reciben nuevos mensajes
Este nuevo modo se basada en otro ya disponible en Android, el modo Silencioso. En este caso, se ocultan las notificaciones de los chats silenciados.

El modo de vacaciones es una característica en desarrollo. WhatsApp está trabajando en esta característica en estos meses y aún no está disponible por razones de desarrollo: la característica necesita obtener muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos. 

Por esta razón, está bien si ha actualizado su versión de WhatsApp y no está funcionando porque ha visto que la función está en desarrollo.

El modo de vacaciones se basa en el modo silencioso , que ya está disponible en Android en la actualidad. La función de cuentas vinculadas no está disponible todavía. MO