cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La actualización de iOS 9.1 trae consigo más de 150 emojis

Responder
sergio_orange
Community Manager

La actualización de iOS 9.1 trae consigo más de 150 emojis

En conversaciones de Telegram, Whatsapp o cualquier otro servicio de mensajería e incluso Twitter, se está poniendo de moda el "adornar" nuestro texto con un elemento gráfico gracioso como los emojis. Tanto es así, que Twitter y Facebook han añadido los suyos propios viendo el enorme uno que le dan los usuarios de tablets y smartphones.

 

Al gran repositorio de iconos que ya teníamos de emojis, se han sumado más de 150 nuevos. Algunos son graciosos y otros muy útiles y demandados por la "comunidad". Lo que si vemos, es que cada vez más hay un "acercamiento" a todas las culturas para que todos podamos tener iconos más cercanos a lo que conocemos.

 

Nuevos Emoticonos

emojiscaras.png

Como podéis ver, "las caras" siguen con algunas realmente útiles como la del termómetro para poner que estamos enfermos o el de la cremallera para guardar secretos. Si buscas algo gracioso en este apartado... siempre puedes poner un robot 🙂

 

robot.png

 

Manos

 

manos.png

 

Como veis, al fin llega la demandada "peineta" a los emojis y esperamos que no sea sujeto de discursiones acaloradas en nuestros servicios de mensajería. Los Heavys también tendrán un elemento representativo al que seguro que no le hacen ascos 🙂 Además... "Long Live and Prosperity"

 

star trek.png

 

 

Comida

 

comida.png

 

Han añadido múltiples emojis de comida aunque sigue sin estar la paella que tanto hemos demandado por la comuniudad. ¿Para la siguiente actualización? 🙂

 

Deportes y objetos

 

deportes.png

objetos.png

 

Tanto los fans de deportes como los de juegos electrónicos estarán contentos de la inclusión de emojis tales como Volleyball, Ping Pong o el Stick de Atari 🙂

 

Animales

 

animales.png

 

Echando la vista atrás, casi nos parece un olvido el no haber incluido antes un emoji de un León que es uno de los animales más carismáticos a la hora de incluir animales de forma gráfica. Se incluye un pavo para que en USA tengan una forma de representar Acción de Gracias y empezamos con "animales imaginarios" como este unicornio.

 

Luares y Viajes

 

viajes.png

lugares.png

En los emojis viajeros, se añaden unos aviones realmente útiles para indicar de un sólo vistazo si estamos despegando o aterrizando, además ahora, podremos indicar a nuestros amigos de una forma gráfica donde estamos o el tipo de turismo que estamos haciendo de la forma más rápida posible. Mencionar también la inclusión de 44 banderas más en el repositorio de países.

 

Tiempo

 

tiempo.png

tiempo2.png

Como vemos, al igual que el hombre del tiempo podremos indicar a nuestros amigos con un simple icono el tiempo en donde nos encontremos. Unos iconos que seguro que la comunidad pedía a los responsables ya que son de gran ayuda. Y... para un fan del invierno y la navidad como el que escribe, no podía faltar algo como un muñeco de nieve.

 

nieve.png

Culturas

 

fe.png

No han querido dejarse en el tintero ninguna religión o cultura existente para que todas se vean representadas. Suponemos que más adelante incluirán muchos más iconos con esta temática.

 

 

Imágenes sacadas de Emojipedia

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Y para Android...? 😛 

garley
Superusuario

@raulpov72 tranquilo que ya llegaran

Generador de logros

sara_orange
Participador habitual

Son genialosos!! Estoy super contenta poniéndolos por todos lados aunque los de Android no los pueden ver Emoticono triste

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Yo echo de menos los de tareas domesticas 😂
alexsegovia
Usuario del mes

Qué bien no?
Yo tendré que esperar. Soy androide 🙂
LUR1975
Superusuario

Aaaaah yp iphoneeeee yo los tengoooooo
Anonymous
No aplicable


LUR1975 escribió:
Aaaaah yp iphoneeeee yo los tengoooooo

Que envidia, yo quiero pillar los nuevos emojis, sobretodo el de Robot que es chulisimo

 

Un saludo 😉

nofly
Solucionador

habrá q esperar a que lleguen a android .... ;(

LUR1975
Superusuario

No os preocupeis seguro que pronto los teneis! Molan pero me "jo...e" no poder compartirlos con android que son la mayoria de mis contactos, a ver si llega pronto.