Después de que Amazon nos haya convencido de las ventajas de la compra online parece que tampoco le hace ascos a la venta física bajo su propia marca. Amazon Books abre sus puertas en Seattle para todos los amantes de los libros de EEUU. Una tienda que como no podía ser de otra manera tiene una forma atípica de entender este "negocio".
Para empezar los títulos ofertados se basan en el stock de la web de Amazon y su selección corresponde a los rating, peorders, ventas, popularidad... no encontrarás ningún título que en Amazon.com haya sido calificado por debajo de las 4 estrellas.
El vínculo entre lo offline y lo online en Amazon Books es realmente fuerte, puedes buscar información de los libros en la app o incluso utilizarla para completar tu compra y así agilizar las gestiones de adquisición de un libro. A pesar de todo esto, Amazon no pierde la oportunidad de promocionar también su forma de entender la lectura para el futuro con el Kindle y los títulos digitales.
Más info: Geek
Si al final lo que más vende va a ser el contacto humano de tu a tu jajajaaj
Pero que te lo venda alguien que sea de online @jrgepc jajaja ¡que lío! 😛
sergio_orange escribió:Pero que te lo venda alguien que sea de online @jrgepc jajaja ¡que lío! 😛
Ya te digo, es muy rraro comprar algo online y que después tengas que ir a la tienda... el mundo al reves
al final no podia ser de otra forma!
Pues mola!!!!! Poder ver físicamente el libro en las manos....el olor tan peculiar que tienen y a la misma vez comprarlo en soporte digital mola!!!!!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?