cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon abre su primera librería física en el mundo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Amazon abre su primera librería física en el mundo

amazon_books_01-590x330.jpg

 

Después de que Amazon nos haya convencido de las ventajas de la compra online parece que tampoco le hace ascos a la venta física bajo su propia marca. Amazon Books abre sus puertas en Seattle para todos los amantes de los libros de EEUU. Una tienda que como no podía ser de otra manera tiene una forma atípica de entender este "negocio".

 

Para empezar los títulos ofertados se basan en el stock de la web de Amazon y su selección corresponde a los rating, peorders, ventas, popularidad... no encontrarás ningún título que en Amazon.com haya sido calificado por debajo de las 4 estrellas.

 

El vínculo entre lo offline y lo online en Amazon Books es realmente fuerte, puedes buscar información de los libros en la app o incluso utilizarla para completar tu compra y así agilizar las gestiones de adquisición de un libro. A pesar de todo esto, Amazon no pierde la oportunidad de promocionar también su forma de entender la lectura para el futuro con el Kindle y los títulos digitales.

 

Más info: Geek

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Si al final lo que más vende va a ser el contacto humano de tu a tu jajajaaj Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Pero que te lo venda alguien que sea de online @jrgepc jajaja ¡que lío! 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Ya vereis como al final todo va asin, esto es el futuro, jajajaja, se acabaron los alkileres (o no) jejeje
jrgepc
Top User Avanzado


sergio_orange escribió:

Pero que te lo venda alguien que sea de online @jrgepc jajaja ¡que lío! 😛


Ya te digo, es muy rraro comprar algo online  y que después tengas que ir a la tienda... el mundo al reves Emoticono sorprendido

LUR1975
Superusuario

Yo tengo el kindle y la verdad es que estoy encantada!
nofly
Solucionador

al final no podia ser de otra forma!

albertet1
Android

No me lo esperava jajaja
Barbidevil
Superusuario

Pues mola!!!!! Poder ver físicamente el libro en las manos....el olor tan peculiar que tienen y a la misma vez comprarlo en soporte digital mola!!!!!!

juansefrank
Friendly

Pues a leer mucho @Barbidevil, jajajaja.
Saludos!