Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
16-11-2015
09:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
16-11-2015
09:37 PM
16-11-2015
09:37 PM
Esto avanza mucho @garley, al final ya veras como hasta los niños no necesitaran ni libros pa el cole, todo sera digital hasta en los colegios, yo ya me siento un poco antiguo, jajaja.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
16-11-2015
09:59 PM
16-11-2015
09:59 PM
@juansefrank Yo a esto le veo lagunas!!!!! El día de mañana los niños sabrán hacer hasta rew y no sabrán escribir su nombre con un lápiz!!!!! De echo mi mini yo sabe acceder a su historial del iPad y ponerse sus dibus....y yo he aprendido hace dos días y todavía me cuesta jajajajajajaja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
16-11-2015
10:04 PM
16-11-2015
10:04 PM
Jajajajaja pues si @Barbidevil, toda la razon del mundo! Mis nenes, uno de 8 y otro de 6 ya me enseñan a mi! Jajajaja. Animo k tu tb conseguiras ser superusuaria.
Suerte!
Suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
16-11-2015
10:11 PM
16-11-2015
10:11 PM
@juansefrank Gracias majo!!!! Hay vamos poco a poco como las hormiguitas jajajajajaja quien me iba a decir a mí que iba a poder hacer algo si hace tres años aún apagaba el pc a tirón de cable xDDD pero sí que es cierto que la constancia y la paciencia hace mucho!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
16-11-2015
10:27 PM
16-11-2015
10:27 PM
Tu trankila y sigue asi encanto, k lo estas haciendo muy bien. Yo estoy en las mismas, entre en la comunidad para kejarme y al final me enganche, con los compaeros k hay x aki, sigue participando y veras la ilusion k te hace cuando ves k eres una superusuaria. A mi me sacas d mi trabajo y pones cn la tecnologia y stoy muy peleao, jajaja, imaginate cuando vi k me hacian solucionador, casi k me entraron ganas de llorar y todo de la emocion, siempre pense y pienso k no me lo merecia, pero la verdad, es k stoy muy orgulloso de estar x aki y haberme echado tantos amigos. Veras la amabilidad y el trato de lis compañeros y las ganas de ayudar. Esto es una pasada @Barbidevil, yo aunke no me hubieran dado la medalla seguiria intentando ayudar todo lo k pudiera. Animo! Veras como cada vez te sientes mas comoda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
17-11-2015
08:34 AM
17-11-2015
08:34 AM
Pues yo no le veo mucho futuro. Salvo el de ser otra frikada más. Lo que sí dice mucho a favor de amazon es el hecho de acercarse a la gente con esta iniciativa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
17-11-2015
09:36 PM
- « Anterior
-