cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon abre su primera librería física en el mundo

Responder
garley
Superusuario

Eso algo de las cosas que estamos perdiendo en la era digital, se echa de menos el tocar el libro, olerlo... Pero eso si con un eBook no tienes un sólo libro tienes muchos mundos en tus manos

Generador de logros

juansefrank
Friendly

Esto avanza mucho @garley, al final ya veras como hasta los niños no necesitaran ni libros pa el cole, todo sera digital hasta en los colegios, yo ya me siento un poco antiguo, jajaja.
Barbidevil
Superusuario

@juansefrank Yo a esto le veo lagunas!!!!! El día de mañana los niños sabrán hacer hasta rew y no sabrán escribir su nombre con un lápiz!!!!! De echo mi mini yo sabe acceder a su historial del iPad y ponerse sus dibus....y yo he aprendido hace dos días y todavía me cuesta jajajajajajaja

juansefrank
Friendly

Jajajajaja pues si @Barbidevil, toda la razon del mundo! Mis nenes, uno de 8 y otro de 6 ya me enseñan a mi! Jajajaja. Animo k tu tb conseguiras ser superusuaria.
Suerte!
Barbidevil
Superusuario

@juansefrank Gracias majo!!!! Hay vamos poco a poco como las hormiguitas jajajajajaja quien me iba a decir a mí que iba a poder hacer algo si hace tres años aún apagaba el pc a tirón de cable xDDD pero sí que es cierto que la constancia y la paciencia hace mucho!!!!

juansefrank
Friendly

Tu trankila y sigue asi encanto, k lo estas haciendo muy bien. Yo estoy en las mismas, entre en la comunidad para kejarme y al final me enganche, con los compaeros k hay x aki, sigue participando y veras la ilusion k te hace cuando ves k eres una superusuaria. A mi me sacas d mi trabajo y pones cn la tecnologia y stoy muy peleao, jajaja, imaginate cuando vi k me hacian solucionador, casi k me entraron ganas de llorar y todo de la emocion, siempre pense y pienso k no me lo merecia, pero la verdad, es k stoy muy orgulloso de estar x aki y haberme echado tantos amigos. Veras la amabilidad y el trato de lis compañeros y las ganas de ayudar. Esto es una pasada @Barbidevil, yo aunke no me hubieran dado la medalla seguiria intentando ayudar todo lo k pudiera. Animo! Veras como cada vez te sientes mas comoda.
alexsegovia
Usuario del mes

Pues yo no le veo mucho futuro. Salvo el de ser otra frikada más. Lo que sí dice mucho a favor de amazon es el hecho de acercarse a la gente con esta iniciativa.

 

juansefrank
Friendly

Tal vez sea asi @alexsegovia, el tiempo dira