cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Juars nos cuenta el Mobile World Congress de Barcelona!

Responder
Ladelbar
Superusuario

¡Juars nos cuenta el Mobile World Congress de Barcelona!

mb.jpg

 

Nuestro querido @juars se va a disfrutar del Mobile World Congress de Barcelona, y ya que tiene esa suerte, es justo y necesario que nos cuente ¡TODO! Así que esperamos que cumplas como nuestro reportero más dicharachero y nos vayas dando envidia con fotos y relatando todas las cosas guays que veas (que seguro que son muchas).

 

Aunque oficialmente las fechas son del lunes 25 al jueves 28 de febrero, sé que vas a estar desde el domingo 24 para asistir a la rueda de prensa que Xiaomi celebra ese día, ¡así que ya puedes ir diciéndonos todo lo que presenten!

 

Os dejo por aquí el enlace a la web del evento. https://www.mwcbarcelona.com/

 

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
juars
Superusuario

Ains, qué ganas tengo... ya os iré informando por aquí de lo que vaya viendo. Gracias por abrir el post @Ladelbar

 

🙂

 

 

Love
Superusuario

Guay

malem
Superusuario

fotonoticia_20190218113740_500.jpg

Bueno pues otro año más, mañana ya viajo hacia Barcelona para machacar las piernas, hablar con gente, ver, demostraciones y muchas más experiencias. Este año, con asistencia a eventos ya confirmada como el de Xiaomi para el Domingo o el evento que nos prepara One Plus que se quiere integrar del todo ya en el mercado Español.

También Orange nos ha hecho llegar una nota de prensa con algo de televisión 3D que estamos deseando ver y las nuevas pruebas 5G

Este año hay mucho de IA y tendremos la oportunidad de verlo todo de cerca. Como ya sabéis haremos directos desde el canal ZonaDock e intentaremos encontrar cosas chulas 🙂

 

Personalmente me interesa mucho la domótica para ampliar los cacharrillos en casa y espero encontrarme muuucho 

 

La experiencia es muy buena pero tiene que gustar, ya que es muy cansada. Es mucha información en pocos días, muchos vídeos, edición, noticias por todos los lados. Pero merece la pena.

 

Comparto viaje con @juars y seguro que lo pasaremos genial 🙂 .  ¿Encontraremos el cachopo perdido? jaja

 

Un saludo!!

 

PD: He visto que ya había un post jajaja sorry. Podía haber escrito allí pero no lo he llegado a ver. 

 

juars
Superusuario

Bueno, bueno, bueno. Qué ganicas tenía de llegar... aquí ando con @malem.

 

Ya tengo mi acreditación 🙂

 

Ahora a las 10:30 tenemos el evento de xiaomi 🙂

 

 

D5E85485-C8D7-4819-AB85-4D93C91C81AB.jpeg

 

garley
Superusuario

@juars y @malem ya empezáis la labor de reporteros de la comunidad 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

¿qué tal ha ido todo? ha sido un día duro no?, ya te dije que te llevaba yo la mochila! jeje