cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei Video.

Responder
garley
Superusuario

Huawei Video.

En estos momentos estamos viviendo uno de los mejores momentos para el contenido bajo demanda o en screener, tenemos varias plataformas donde tenemos miles de títulos de películas o series a un precio económico como en Netflix o HBO, Huawei ha querido unirse a este segmento lanzando su nuevo servicio de video, Huawei video, un servicio que de momento carece de contenido propio, pero cuenta con emisión en directo.

 

1366_2000.jpg

 

Huawei video solo estará disponible para usuarios de sus dispositivos, tiene tres modalidades de servicio, esta parte la presento tal cual de la noticia:

 

  • “Servicio gratuito: los usuarios podrán disfrutar de la reproducción de tráilers y documentales además de parte de la oferta agregada. Salvo algún vídeo promocional de Huawei, dicho servicio no contendrá publicidad.
  • Suscripción: si el usuario paga 4,99 euros al mes contará con el catálogo completo de contenidos de RTVE.es, eOne, Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, Thema y Atresmedia, además de funciones adicionales para conseguir por ejemplo descuentos en el alquiler de contenidos. Se puede disfrutar de un mes de prueba gratuito.
  • Contenidos de pago: la tercera vertiente es la que ofrecerá contenidos que alquilar individualmente, y que por ejemplo podremos conseguir en muchos casos de películas y series recientes a 2,99 euros para usuarios del servicio gratuito y a 1,99 euros si somos suscriptores mensuales.”

Los requisitos técnicos mínimos para disfrutar del servicio es tener un EMUI 5.x o superior.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros