cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se filtran los colores del iPhone de 6.1 pulgadas

Responder
juars
Superusuario

Se filtran los colores del iPhone de 6.1 pulgadas

filtrados colores.png

 

 

¡Ay, madre mía!Se filtran más cosas de Apple. Se filtran los colores del iPhone 6.1 pulgadas.¡Se filtra todo! ¡Qué locura!¿no? De verdad, que jamás había vivido unos pre-días de la keynote con tanta, tantísima filtración. ¿Acaso vosotr@s sí? Porque yo os prometo que no recuerdo nada, ni siquiera parecido a lo que está sucediendo este año. En serio, ¿qué le está pasando a Apple para que se filtren tantas cosas? ¿Os imagináis que mañana cuando nos despertemos descubramos que absolutamente todo era un sueño? ¿Que nada de lo que hemos leído y escrito es cierto? ¿Que Apple nos va a sorprender y todo esto no es más que un juego de ellos? No sé, pero yo no lo creo, o mejor dicho, para no liaros, que no creo que Apple quiera sorprendernos, o sí, no sé, que estoy nervioso. A lo que voy, que sí me creo que la mayoría de estas filtraciones será una realidad mañana. Porque imagino, ¿que te acuerdas que la keynote es mañana a las 19 horas de la península? ¿Se te había olvidado? No te creo del todo...

 

Pues sí, se filtran los colores del iPhone 6.1, y otra vez, a través de una foto. En esta ocasión la foto procede de Twitter, y más en concreto, procede de Ben Geskin. ¿y por qué digo que se han filtrado los colores del iPhone que mañana presentará Apple? Porque en la foto, a través de las ranuras para insertar la sim se ven los colores, que sí, mirad:

Colores iPhone.jpg

 

 

Ahí tenéis la foto, y por favor, a mí no vengáis ahora a preguntarme si es real o no. Porque, ¿yo qué voy a saber?Parece que sí es real, ¿o no? ¿Será falsa? ¿Qué más da? Así de primeras, a voz de pronto, vamos a creérnoslo, ¿no? Que si el iPhone tendrá rojo, azul, marrón, gris espacial... sea como fuera, no podía "no poner la noticia" y crearos más ansias sobre qué ocurrirá mañana. Porque, si yo me estoy volviendo loco, lo mínimo es que vosotros también os volváis un poquito así.

 

Yo no digo nada, pero en estos momentos quedan exactamente 22 horas, 32 minutos y 9 segundos. Ahí es nada... espero que durmáis bien y no os desveléis pensando en tanta noticia, en tanta filtración, que al fin y al cabo, mañana ya lo sabremos todo. Pero todo, absolutamente todo.

 

Más información en: https://www.zonadock.com