cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hackea tu vida

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Muy bueno @AnaSiLoSabe ☺

sergio_orange
Community Manager

Realmente bueno @AnaSiLoSabe 🙂 Me ha encantado lo de la bolsa ¿cómo no se nos ha ocurrido antes? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Fíjate! Y siempre buscando pinzas por casa.
Ladelbar
Superusuario

Trucos para cocinar hue.vos. Lo de echar harina en el aceite de los fritos funciona 😛

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
AnaSiLoSabe
Superusuario

geniales trucos! se acabó poner una tapa de cazuela tipo escudo! además probaré el de cocerlos para que pelen bien por que los míos siempre parecen cualquier cosa menos huevo y el truco del film para el huevo poché. 👏👏👏<br>
marta_orange
Participador ocasional

¡Mitíquisimo eso de la tapadera a modo de escudo! jajajaja

 

Lo de los huevos, la verdad es que tiene su misterio Emoticono sacando la lengua ¡qué divertido puede ser llegar a cocinar!

Ladelbar
Superusuario

Truco para limpiar la plata, lo recomiendo porque funciona, que el otro día me di cuenta de que tenía los pendientes medio negros y al minuto estaban impolutos.

 

Sólo os hace falta papel de alumino, agua hirviendo y bicarbonato de sodio. Yo cogí un bol, lo forré con papel de plata, eché los pendientes, una cucharadita de bicarbonato y agua hirviendo. Después removí con una cuchara de plástico (usad plástico o madera, nada de metal), y luego lo dejé reposando un par de minutos. Saqué los pendientes, usé papel de cocina para secarlos y con una bayeta seca los froté un poco para pulir. Y oye, ¡¡perfectos!!

728px-Clean-Sterling-Silver-with-Baking-Soda-and-Aluminum-Step-1Bullet1

 

El truco lo saqué de aquí

--------------------------------------
Meigas Fritas
violetamacaya
Superusuario

Yo os comparto una tontería, pero que a mi no se me había ocurrido hasta hace poquito. 

Cuando me pongo a cocinar sigo las recetas en el móvil y muchas veces me ha pasado que mi pobre móvil acaba manchandose de comida, ya sea por consultar la receta o por cosas que salpican. Ahora lo que hago es forrarlo de film transparente, que el táctil sigue funcionando, pero evitas que se moje o que acabe con la funda llena de harina. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

A quien no le ha pasado que cuando va a lavar la ropa o plancharla se encuentra en la etiqueta un montón de símbolos? Que es esto un jeroglífico? Tengo que aprender elfico para poner una lavadora?

Aquí os dejo el significado de los símbolos que pueden aparecer en las prendas, ya no tendrás que llamar a tu madre para hacer la colada.a71405cfb1091dda311c431dafd57cca.jpg