cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hackea tu vida

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hackea tu vida

Creamos este hilo para que salgan a la luz los mejores trucos para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en actividades cotidianas de la vida....no tienen por que ser trucos tecnologicos,sino trucos del dia a dia.
venga ánimo!!!  Robot sacando la lengua

 

 

Por ejemplo, dejo varios trucos

 


- Cuantas veces nos ha ocurrido que vamos a beber un bote de cerveza, se nos cae al suelo (o algún amigo gracioso lo agita) y cuando vamos a beber.....ufffff...salta un chorro de espuma...A partir de ahora antes de abrir el bote probad a darle unos golpecitos con un dedo en la parte de arriba del bote......podéis abrir la cerveza sin sorpresas.

 

- Si se te queda atascado un anillo en el dedo y empiezas a sufrir por que no quiere salir...no te preocupess... coge un trozo de hilo dental, desliza un extremo debajo del anillo y enreda el resto del hilo dental al rededor del dedo por delante del anillo... coge el extremo que esta debajo del hilo y tira de él desenrollando el hilo del dedo....el anillo se ira deslizando hasta salir....

krony
Superusuario

Muy buena idea y muy curioso @AnaSiLoSabe.... voy a aportar algo.. que la verdad me saco de un buen apuro...

 

Antes tenia un citroen c5 y tuve que cambiar la bombilla... este como algunos coches mas... no tiene sitio casi para meter la mano... metes la mano y vas a ciegas....

 

Cogi el movil, puse video con la camara frontal.... me vino bastante bien ya que pude guiarme por la parte delantera del foco para poner la bombillita.... 

 

y sin salir del coche y tecnologia....

 

Si tienes nenes peques y quieres hacer un viaje tranquilo.... si tienes una tablet o un movil con pantalla grande (fablet)... puedes poner un "pulpo" de cabero a cabecero en los asientos delanteros... luego con una funda estilo libro coger la tablet o la fablet al pulpo...  no se escucharan en todo el camino jejeje

 

Un saludo!!!

albertet1
Android

Muy buenos los trucos de los 2, el de la cerveza no lo sabia, ahora con el truco de @sns_rent ya no habrá mas derrames jeje.
A mi no se me ocurre ninguno, cuando ae me ocurra uno os lo haré saber 😄
albertet1
Android

sergio_orange
Community Manager

Muy buena idea @AnaSiLoSabe, hay varias cosas cotidianas muy útiles que seguro que muchos deconocen 🙂 

 

A ver cuántas cosas descubrimos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Y lo de pelar ajos? Que se queda el olor en las manos todo el día! Nada, mete los dientes de ajo en un bote tapado...agita fuerte y....guauuu ajos pelados.
alexsegovia
Usuario del mes

Hoy lo pruebo @AnaSiLoSabe 😮

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si no funciona no me reclaméis. Jaja
sergio_orange
Community Manager

Hola @albertet1, ¿me respondes al mensaje provado que te acabo de enviar? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Buena idea,yo me se varios y utilizo muchos trucos q me van contando unos funcionan otros no jeje voy a empezar con uno de belleza vale para chicos y chicas y es muy sencillo,si se te termina el gel esfoliante o simplemente no quieres gastarte dinero en cosmetica utiliza tu gel habitual para lavarte la cara pon un poquito en la palma de la mano y añade una cucharadita de azucar,aplicatelo con suaves masajes aclara bien y secate,veras q suave y limpia te queda la cara.tambien se puede utilizar con gel de ducha para el cuerpo.