Creamos este hilo para que salgan a la luz los mejores trucos para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en actividades cotidianas de la vida....no tienen por que ser trucos tecnologicos,sino trucos del dia a dia.
venga ánimo!!!
Por ejemplo, dejo varios trucos
- Cuantas veces nos ha ocurrido que vamos a beber un bote de cerveza, se nos cae al suelo (o algún amigo gracioso lo agita) y cuando vamos a beber.....ufffff...salta un chorro de espuma...A partir de ahora antes de abrir el bote probad a darle unos golpecitos con un dedo en la parte de arriba del bote......podéis abrir la cerveza sin sorpresas.
- Si se te queda atascado un anillo en el dedo y empiezas a sufrir por que no quiere salir...no te preocupess... coge un trozo de hilo dental, desliza un extremo debajo del anillo y enreda el resto del hilo dental al rededor del dedo por delante del anillo... coge el extremo que esta debajo del hilo y tira de él desenrollando el hilo del dedo....el anillo se ira deslizando hasta salir....
Muy buena idea y muy curioso @AnaSiLoSabe.... voy a aportar algo.. que la verdad me saco de un buen apuro...
Antes tenia un citroen c5 y tuve que cambiar la bombilla... este como algunos coches mas... no tiene sitio casi para meter la mano... metes la mano y vas a ciegas....
Cogi el movil, puse video con la camara frontal.... me vino bastante bien ya que pude guiarme por la parte delantera del foco para poner la bombillita....
y sin salir del coche y tecnologia....
Si tienes nenes peques y quieres hacer un viaje tranquilo.... si tienes una tablet o un movil con pantalla grande (fablet)... puedes poner un "pulpo" de cabero a cabecero en los asientos delanteros... luego con una funda estilo libro coger la tablet o la fablet al pulpo... no se escucharan en todo el camino jejeje
Un saludo!!!
Muy buena idea @AnaSiLoSabe, hay varias cosas cotidianas muy útiles que seguro que muchos deconocen 🙂
A ver cuántas cosas descubrimos 🙂
Hola @albertet1, ¿me respondes al mensaje provado que te acabo de enviar? 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?