cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realidad aumentada, Microsoft prepara grandes novedades en este campo.

Responder
garley
Superusuario

Realidad aumentada, Microsoft prepara grandes novedades en este campo.

Microsoft sigue apostando por la realidad aumentada, todos conocemos el sistema de realidad aumentada donde interactuamos con la realidad pero con toda la información en un gadget, un claro ejemplo son sus HoloLens, la idea que nos trae es la incorporación de la tecnología que es utilizada en la HoloLens en una gafas normales.

 

1366_2000.png

 

La idea es utilizar gafas normales, pero incorporando la tecnología necesaria para que el portador puede tener la información generada por un ordenador en el campo de visión, con 80 grados de visión, por medio de hologramas, en tiempo real sobre lo que estamos viendo en estos momentos.

 

Por otra parte, Microsoft quiere mejorar nuestra visión, de momento no están trabajando para traernos un gadget a la vida real en un futuro inmediato, es una idea. El fin es corregir los defectos de la vista utilizando los defectos que sufrimos en nuestra vista, un ejemplo es el astigmatismo, donde están trabajando para corregir el desenfoque tenemos en la visión.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

Imel2673
Friendly

Qué pasada, sería genial, visto lo visto con las VR no tardarán mucho tiempo en estar en el mercado cuando menos lo esperemos, gracias @garley .