Realmente bueno @AnaSiLoSabe 🙂 Me ha encantado lo de la bolsa ¿cómo no se nos ha ocurrido antes? 🙂
Trucos para cocinar hue.vos. Lo de echar harina en el aceite de los fritos funciona 😛
¡Mitíquisimo eso de la tapadera a modo de escudo! jajajaja
Lo de los huevos, la verdad es que tiene su misterio ¡qué divertido puede ser llegar a cocinar!
Truco para limpiar la plata, lo recomiendo porque funciona, que el otro día me di cuenta de que tenía los pendientes medio negros y al minuto estaban impolutos.
Sólo os hace falta papel de alumino, agua hirviendo y bicarbonato de sodio. Yo cogí un bol, lo forré con papel de plata, eché los pendientes, una cucharadita de bicarbonato y agua hirviendo. Después removí con una cuchara de plástico (usad plástico o madera, nada de metal), y luego lo dejé reposando un par de minutos. Saqué los pendientes, usé papel de cocina para secarlos y con una bayeta seca los froté un poco para pulir. Y oye, ¡¡perfectos!!
El truco lo saqué de aquí
Yo os comparto una tontería, pero que a mi no se me había ocurrido hasta hace poquito.
Cuando me pongo a cocinar sigo las recetas en el móvil y muchas veces me ha pasado que mi pobre móvil acaba manchandose de comida, ya sea por consultar la receta o por cosas que salpican. Ahora lo que hago es forrarlo de film transparente, que el táctil sigue funcionando, pero evitas que se moje o que acabe con la funda llena de harina.
A quien no le ha pasado que cuando va a lavar la ropa o plancharla se encuentra en la etiqueta un montón de símbolos? Que es esto un jeroglífico? Tengo que aprender elfico para poner una lavadora?
Aquí os dejo el significado de los símbolos que pueden aparecer en las prendas, ya no tendrás que llamar a tu madre para hacer la colada.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?