cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias por el detalle.

Responder
nofly
Solucionador

Muchas gracias por el detalle que he recibido esta semana, y un placer poder formar parte de este gran grupo de solucionadores y de la comunidad por supuesto 😉

20150901_181834_HDR.jpg

 

garley
Superusuario

Esta es una gran comunidad que se preocupa por los participantes 🙂

Generador de logros

Aramu
Participador reconocido

Llevaba un fatídico día en el que todo eran malas noticias y de repente... Llaman a la puerta, abro y me entregan un paquete. Lo abrí y no pude contener mis lágrimas de la emoción... A pesar de todo, a pesar de estar el cielo tan nublado, apareció un rallito de luz. 

 

Gracias por estos detaillos 🙂

 

11987211_1621851464762194_821388994981119412_n.jpg

sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos vosotros por participar en la comunidad y hacer de este proyecto algo cada vez más grande 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Holaaaaaaa

 

Os comparto lo que me he comprado con la tarjeta regalo que me mandásteis. Me apetecía tener un reloj nuevo. Así cada vez que mire la hora me acordaré de la Comunidad.

 

Gracias!!!!Emoticono feliz

 

20150910_130022.jpg

sergio_orange
Community Manager

Genial reloj @alexsegovia!!!!

 

Espero que cada vez que mires la hora te acuerdes que siempre estamos aquí 🙂

 

@Aramu me alegra que te guste el detalle y al principio creía que eso era un Raichu XD, pero ya veo que es un perrete manga, ¡¡como mola!! 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

queremos ver tu detalle 😉