cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias a tod@s

Responder
krony
Superusuario

Gracias a tod@s

Hola familia!

 

Ha llegado el momento, puede ser que sea un hasta luego, pero de momento necesito apartarme de todo... Necesito empezar una nueva "etapa" de mi vida forzosamente.

Me ha encantado formar parte de la comunidad, lo he pasado super bien con vosotros tanto web como en la ultima kedada...

Muchas gracias por todos esos mensajes de animo que me han llegado...

De esto no quita que alguna vez os visite y os bichee 🙂

 

Lo dicho... muchas gracias familia!

 

Resultado de imagen de gracias a todos

Besos y abrazos.

juars
Superusuario

@krony, gracias a ti por todo, ¡eres un máquina y lo sabes! Yo sé que pronto te vas a recuperar, ya lo verás, que todo son épocas y después de la tormenta llega la calma... Seguro que pronto nos vemos por aquí de nuevo... ¡mucho ánimo campeón!

 

XD

chatin
Superusuario

Krony eres un campeón por lo que te he seguido aquí en la comunidad... Sin duda serás una gran ausencia en este foro..
Sueña y Vive!
Un abrazo
garley
Superusuario

@krony espero verte pronto en la comunidad, espero que en este tiempo puedas ordenar y colocar todo, eres uno de los mejores compañeros, como siempre digo nos vemos en la comunidad. 🙂

Generador de logros

zscrobi
Superusuario

¡Hoola!

 

Yo soy el nuevo así que tengo poco que decir @kronyEmoticono muy feliz pero siempre es bueno desear felicidad en las nuevas andaduras, jaja.

 

Ya sabes que desde aquí se te esperará con entusiasmo.

 

¡Saludos!

nolred
Superusuario

No puede irse uno de vacaciones :S

 

Espero que te vaya todo lo mejor posible. Cuando llegan cambios que no podemos evitar hay que intentar adaptarse.

 

Mucho ánimo, se te va a echar de menos @krony

 

Un saludo!

krony
Superusuario

Muchas gracias a tod@s por vuestas palabras, sois geniales! 

 

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

No había visto esta despedida!
Espero que te vaya muy bien en la nueva etapa, son rachas, ya tu sabes.
De todas formas veo que del todo todo no te has ido, sigues por aquí. Así que nos vemos y nos vas contando! Besotes
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ey @krony que tal te va? se te ve más animado no? Cuéntanos algo que nos tienes en ascuas! besos!
krony
Superusuario

Pues de momento sigo en búsqueda activa de currelo... he hecho un curso de 4 semanas para atención al cliente en vodafono pero a 5 días de terminar cancelan la incorporación... (notas de exámenes 9,5 - 10 - final 9,5) nos han dicho que nos quedamos en una bolsa de trabajo... a ver.