cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#GeekWeek (Semana 4) Especial Youtubers

Responder
marta_orange
Participador ocasional

#GeekWeek (Semana 4) Especial Youtubers

geek.jpg

 

 ¡Buenos días, Comunidad! Este viernes pinta de mantita y peli, ¡menudo frío! Esperamos que hayais tenido buena semana; en nuestra Comunidad han brillado los videos de usuarios. Os los presentamos a continuación:

 

Review de Moto Z Play por @garley

Nos presenta todas las prestaciones de este terminal de una manera muy divertida, que nos hace ver que el Moto Z Play es un gran movil sin nada que envidiar a uno de alta gama.

 

 

Review cómo consulta tu factura y consumos en Orange por @alexsegovia

 Así de fácil es poder revisar nuestra factura en Orange, mucho mejor que imprimirla y enviarla a todos los hogares. De esta manera, también contribuimos con el medio ambiente.

 

 

Review Consultar mis datos y minutos en la App Mi Orange por @garley

¿Cuántos datos habré consumido? Es la pregunta que se nos presenta cualquier día del mes, ¡ahora es super fácil consultarlo con este video!

 

 

Review cómo activar el roaming en mi linea movil por @garley

Nos vamos al extranjero, nuestro movil empieza a dar fallos (ahora no se conectan los datos, ahora no tengo linea...) Con este video podrás ver lo fácil que es activar el roaming y que tu conexión vaya sobre ruedas estés donde estés.

 

 

 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo Smartphone
Seguimos recomendando que os paséis por el post de @garley en el que nos deja los smartphones más desconocidos y curiosos

 

El post literario

Tenemos un nuevo post recomendado con una gran cantidad de libros para todos los gustos

 

 

APORTE DE LA SEMANA

 

Larga vida a Mario, el fontanero más longevo de los videojuegos

Mario, un fontanero italiano (pero diseñado por un japonés) que protagoniza más de 100 títulos de diferentes videojuegos. Con más de 25 años a sus espaldas, este personaje parece no perder un ápice de agilidad y sigue reinando los juegos de plataforma.

 

USUARIO DE LA SEMANA

Esta semana, @garley y @alexsegovia se merecen ser los usuarios de la semana. ¡Enhorabuena por estos videos tan currados y completos! Esperamos animar a muchos de nuestros miembros de la Comunidad a participar. ¡Recordad que así recibiréis la medalla de Youtuber!
 
Os deseamos una feliz semana.
krony
Superusuario

Felicidades y feliz finde a todos!
alexsegovia
Usuario del mes

Gracias @marta_orange y... ¡buen finde!
garley
Superusuario

Los youtubers he os hecho un gran trabajo con estas vídeo review, pero no hay que olvidarse a @Amós que también a participado con su revie


🙂

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Claro que sí, @garley!

 

Y esperemos que se sumen muchos más al movimiento Youtuber de la Comunidad, ¡vamos a tener las mejores reviews! Emoticono feliz

LUR1975
Superusuario

Eow! Mola! Enhorabuena!