cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#GeekWeek [Semana 18] Retos, noticias, libros, juego...

Responder
garley
Superusuario

#GeekWeek [Semana 18] Retos, noticias, libros, juego...

geekweek.jpg

 

Hola comunidad!!!

 

Tomo el relevo de #GeekWeek durante unas semanas, vamos a tener a @sergio_orange  ausente y para no perder el hilo de nuestras recopilaciones de noticias he querido hacer esta participación en la comunidad.

 

Eso sí, no voy a poner la imagen tan currada que nos hace el, que no  controlo los programas de edición de imagen a su nivel.

 

Empezamos el resumen de la semana:

 

1. ¿Qué número ves? Tu respuesta diagnostica tu capacidad visual

 

@AnaSiLoSabe nos propone un juego de agudeza visual con un reto que está rodando por la red. @ana tenemos ganas de saber la solución.

 

2. Afert Life.

 

@Ladelbar  nos propone una nueva serie en nuestra sección particular de Netflyx, conun humor amargo, unas grandes dosis de pesimismo y momentos de luz. Si quieres conocer una nueva serie no dudes en dedicarle un momento.

 

 

3. Splash and Bubbles, tienes niños por casa? estan aprendiendo inglés??Esta app les va a encantar

 

 

@Barbidevil  nos presenta una nueva aplicación destinada a los más peques de la casa, con ella aprenderán inglés de forma muy intuitiva.

 

 

 

 

4.Aumento del 14% en los precios de iPhone en los Estados Unidos

 

@krony nos  trae una mala noticia para los fans de Apple, pronto tendremos subida de precio en los productos de Apple.

 

5. Eurovision 2019

 

img_agisbert_20190413-115843_imagenes_md_otras_fuentes_horizontal-logo_blue_4_6_1727570114-kkcH-U462249844651IuC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpgcomo ya sabéis, (y sino os lo recordamos) este finde será celebrado Eurovisión, el festival donde disfrutaremos de la música más original, gracias a @krony  tenemos una recopilación de las canciones que seran presentadas por cada país. 

 

 

6. Amazon Fire 7 (2019)

1366_2000.jpgEl toque tecnológico de la semana lo pongo yo mismo, con la presentación de la nueva generación del Amazon Fire 2019, la renovación de la tablet de Amazon, incluyendo nuevas funciones respetando el precio.

 

 

7. Cartas a Theo 

 

@Ladelbar , nos presenta un nuevo libro en nuestra sección literaria, “Cartas a Theo” un libro que nos descubre las claves de la vida y obra de Van Gogh.

 

 

En nuestra parte gamer de la comunidad @santigg_orange  nos ha presentado las ultimas noticias relacionadas con el mundo gamer.

 

8. Nuevos desarrolladores para la próxima carrera de Forza Motorsport!! 

 

20190513-1.jpgLa saga de Forza, un popular juego de carreras, ha fichado a nuevos desarrolladores para actualizar la flota de coches, incorporando desarrolladores que han participado en juegos como Rockstar Games (GTA V), Electronic Arts y Ubisoft (Assassin’s Creed. 

 

 

9. El Depredador llega a PlayStation

20190514-1.jpgPredator: Hunting Grounds un nuevo juego en exclusiva para la PS4 multijugador online donde nos meteremos en el papel de la popular película, donde nos tendremos que enfrentar a la raza alienígena en un nuevo mundo virtual. 

 

10. John Wick vuelve…

20190515-1.jpguna de las mejores películas de acción de la historia, Jonh Wick, tendrá su propio evento en la temporada 9 de Fournite, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, es la última entrega de esta popular película y Epic Games no quiere dejar de hacer su propio homenaje en su juego.

 

 

 

 

11. Donde esta carmen sandiego? diferente

@krony  nos presenta un nuevo juego evento de Google Earth donde tendremos que encontrar a Carmen Sandiego y las joyas de la corona, en el juego tendremos que seguir las pistas para superar las misiones planteadas. 

 

 

 

Y hasta aquí la recopilación de noticias de esta semana, no creo que haya llegado al nivel que nos tiene acostumbrados @sergio_orange , pero lo hemos intentado.

 

Hasta la semana que viene.

 

Generador de logros