cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amazon Fire 7 (2019)

Responder
garley
Superusuario

Amazon Fire 7 (2019)

Amazon lanza la renovación de su tablet Fire incluyendo algunas mejoras que como Alexa, además de incrementar su capacidad de almacenamiento, un mejor procesador… conservando el diseño que tiene la marca.

Con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles, con un procesador Quad Core a 1,3 GHz con una GPU Mali 450 MP y 1GB y 16 / 32 GB de memoria interna que pueden ser ampliadas con tarjetas Micro SD hasta los 512 GB. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara frontal de 2 MP, conserva la misma que su antecesora. En la autonomía cuenta con 7 horas de duración.

1366_2000.jpg

En el diseño no cambia respecto a su antecesora, con grandes marcos, continúa utilizando el policarbonato como material de construcción. Una de las novedades es que, en el software, que utiliza el Fire OS, es la llegada de Alexa, el asistente virtual de Amazon a esta tablet.

 

Otro de los puntos fuertes de esta tablet es el precio, conserva el mismo, aunque haya mejorado las especificaciones técnicas y haya incluido servicios como Alexa.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros