cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

John Wick vuelve…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

John Wick vuelve…

Hace poco que se ha estrenado la Temporada 9 de Fortnite, pero los dataminers nunca paran de investigar para descubrir qué secretos esconden en la trastienda. Su exploración parece que ha dado resultados… Según sus averiguaciones, un evento John Wick está a punto de llegar al battle royale. Vandal, Vidaextra y Thegamersports cuentan los detalles de la noticia.

 

La de la peli y la de Fortnite se parecen bastante, no creéis?? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/05/09/noticias/1557417678_736389.html)

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, así se titula la última entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Y su estreno el 31 de mayo en nuestro país, parece la excusa perfecta para la llegada de este crossover al título de Epic Games.

 

No es la primera vez que este asesino a sueldo aparece en Fortnite. Ya pudimos disfrutar de una skin de este personaje (The Reaper) al alcanzar el nivel 100 del pase de batalla de la temporada 3. Aunque la desarrolladora no ha dado muchos detalles, parece que ahora no sólo disfrutaremos de su skin, sino también de nuevos desafíos!!

 

Desafíos que nos esperan!!! Fuente: Thegamersports. (https://thegamersports.mundodeportivo.com/esports/shooters-esports/noticias-fortnite/evento-de-john-wick-fortnite/)

Las alarmas saltaron cuando Epic coló disimuladamente una réplica de la casa John Wick en el mapa. Está colocada en la zona de Oasis Ostentoso, y se parece mucho a la utilizada durante el rodaje de las pelis de la saga… la habéis visto?? Os gustaría daros una vuelta por ella??

 

Según ha filtrado el dataminer FortTory, además de toda una serie de desafíos inspirados en la saga de John Wick, también podremos contar con un nuevo modo de juego llamado Wick's Bounty. En él, parece que tendremos que recoger monedas de los enemigos que derrotemos si queremos que la eliminación cuente como válida.

 

 

Y no solo eso, el dataminer Lucas ha descubierto que llegan nuevos artículos cosméticos relacionados con el asesino a sueldo más letal de la pantalla. No sabemos exactamente en qué consistirán, pero seguro que tienen que ver con el nuevo aspecto que gaste en la película.

 

Cuando creéis que se anunciará el nuevo crossover?? Esperarán al estreno de la peli?? Tenéis ganas de jugarlo?? Con qué más creéis que nos sorprenderán?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!