cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#GeekWeek [Semana 16 y 17] Enfados con Apple, Trenes a Kyoto, las apps más locas y más

Responder
sergio_orange
Community Manager

#GeekWeek [Semana 16 y 17] Enfados con Apple, Trenes a Kyoto, las apps más locas y más

geekweek.jpg

 

Hola Comunidad!!

 

Con tanta fiesta ya se echaba de menos nuestro Geek Week semanal, por ellos hacemos un recopilatorio de los temas que hemos tenido sobre tecnología y curiosidades en la comunidad en las 2 semanas anteriores. ¡¡Vamos Comunidad!!

 

1. True Detective Pikachu

La red nos deja uno de los trailers más inquietantes de los últimos años. ¿Que sale de la amalgama de Dectective Pikachu y True Detective?

 

2. No me gusta nada este casi seguro nuevo iPhone

Nuestro compañero más "iphonero" @juars., no está pasando por un buenh momento en su relación con la manzana favorita del mundo tecnológico. Analiza lo que podría ser el nuevo terminal de la compañía de Tim Cook.

semana1516.png

 

3. Apple también celebra el día mundial de la Tierra

A pesar de sus diferencias actuales, @juars nos recuerda los eventos que celebra, comparte y aporta la compañía de la manzana, sobre todo si es para tener un mundo más limpio y mejor.

 

4. Un tren de Kyoto realmente espectacular

Los japoneses no dejarán de sorprendernos en todas partes. Aquí el que escribe descubrió esta maravilla que no debería perderse nadie que tenga la oportunidad de ir al país del sol naciente.

 

5. Nickelodeon se marca un tanto con Spongebob Meme Figures

Los chicos de Nickelodeon están muy metidos en las redes sociales y conoce perfectamente lo que se mueve con sus marcas en internet. Por eso no es sorprendente ver como esto ha llegado a ser una realidad.

 

6. La tabla periódica de la ortografía

La siempre genial @Ladelbar nos trae la salvación de la ortografía en formato de tabla periódica, mantenla siempre cerca para que no te pillen en un renuncio 😉

 

7. HalftonePix una app de retoque sencilla y completa

Si eres fan del retoque digital y te gustaría hacerlo desde tu móvil, no te pierdas la recomendación que nos da una de nuestras SuperUsuarias @Barbidevil

 

8. Crea stickers para whatsapp de forma sencilla con esta app

Seguimos con más apps de lo más socorridas por parte de @Barbidevil. En esta ocasión tenemos un creador de stickers y gifs que seguro que más de uno lo convierte en su lenguaje diario 😉

 

9. Nuevos gestos en Android Q

Nuestro SuperUsuario @garley sigue explorando los entresijos de los terminales de Android y sus sistemas operativos. Descubre los nuevos gestos de Android Q.

 

10. Cambios en Facebook

Las redes sociales están en cambio constante, poco tiene que ver el Instagram o Twitter de hoy en día con el de hace unos años. Ahora @garley nos analiza la nueva versión presentada de Facebook ¡¡Cambio radial!!

 

11. GRACIAS AMENA/ORANGE

Nunca es mal momento para recordar la bonita carta de un usuario importante de la comunidad como @Anonymous. Nos comenta lo contento que ha estado con el servicio y que espera volver pronto con nosotros. ¡¡Te esperaremos!!

 

12. Descarga e instala tus stickers favoritos de Telegram en WhatsApp

No es un secreto que en terreno de los stickers Telegram esta un par de pasos adelantado a Whastapp, pero eso se acabó. @LUR1975 nos enseña como descargar los stickers de Telegram en Whastapp.

 

13. Despues de CHICOTAZ llega PACO EN LA FERIA

Espero que hayas celebrado la Semana Santa como se merece. Si nos es así te recomendamos que le eches un vistazo a este juego que no te dejará indiferente 😛 Gracias @krony 

 

ORANGE

 

¡¡Evita los Spoilers en Juego de Tronos!! En un vídeo de twitter te enseñamos como mantener el secreto de la serie con más éxito de los últimos tiempos 😉

 

https://twitter.com/orange_es/status/1125339168568070144

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange  hemos tenido dos semanas de noticias 😉 

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Buen top13 @sergio_orange casi una noticia por día.