cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en Facebook.

Responder
garley
Superusuario

Cambios en Facebook.

Ayer mismo fue celebrada la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, en ella fueron presentadas las novedades que pronto tendremos en la red social.

1366_2000.jpg

 

Uno de los grandes cambios es el rediseño de Facebook, con un toque más moderno, colores claros, dejando el color azul que estamos acostumbrados de estos años.

 

Otro cambio es que tendremos diseño del contenido, más liviano, con un concepto más minimalista, las stories tendrán más protagonismo que hasta ahora, estarán situadas en la parte superior de la cabecera destacando el contenido.

 

Las notificaciones cambian de posición, pasando a la derecha del escritorio y los grupos pasan a tener un gran protagonismo, no como hasta ahora que pasan un poco desapercibidos. La pestaña de “Watch” cambia su diseño, adaptando el fondo negro para diferenciarse y que sea más cómodo visualizar los vídeos.

Todos estos cambios en la aplicación llegaran en pocas semanas, desde el mismo día que han sido anunciadas están disponibles en EEUU, los cambios en la versión de escritorio llegarán en unos meses para todos.

 

Por cierto, el logo de Facebook será rediseñado por primera vez en los últimos años.

 

Vía: Xataka

 

Generador de logros