cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GOM Mix, un editor de video completo para Android.

Responder
garley
Superusuario

GOM Mix, un editor de video completo para Android.

Muchos de nosotros queremos editar nuestros videos para compartir nuestras creaciones sin tener que pasar por un ordenador, claro tenemos editores de todo tipo, desde la fotografía, audio… con GOM Mix podremos hacerlo de la forma más sencilla posible.

 

GOM Mix es una aplicación para Android que nos permite editar nuestras creaciones en nuestro terminal, nos presenta una interface muy sencilla, la aplicación ha sido pensada para aquellas personas que no pertenecen a este mundo, tenemos que ser realistas, crear un video requiere mucho tiempo, gracias a esta aplicación podremos hacerlo siguiendo los pasos que nos va indicando la aplicación.

 

 

GOM-Mix-crear-proyecto.jpg

El primer paso es escoger el video que queremos editar, hecho esto empezamos a editar como los profesionales, para ello tenemos las herramientas de recortar, añadir audio, filtros, texto… las clásicas herramientas que podemos encontrar en los editores de video.

 

La aplicación es la encargada de aplicar nuestras elecciones, según nuestras necesidades, una vez hechos los cambios que deseamos en el video, la aplicación procesara el video para que podamos descargarlo, tendremos que escoger la calidad de resolución, 1080p o 720p los estándares que tenemos en la red y las más usadas.


GOM-Mix-editar-video.jpg

 

Una vez descargado el archivo lo encontraremos dentro de nuestra galería para ser usado como contenido para añadirlo a la red.

 

 

GOM Mix es una aplicación gratuita que contiene anuncios, suelen mostrarse en la pantalla de inicio o al terminar de editar nuestro video, de esta manera no tendremos interrupciones a la hora de trabajar con la aplicación al editar el video.

 

Vía: Android Libre. 

Generador de logros