cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Age of A.I.

Responder
garley
Superusuario

The Age of A.I.

1366_2000.jpg

 

Tal vez estos días que tengamos libres para descansar podamos ver este documental sobre la inteligencia artificial. “The Age of A.I.” es un documental de YouTube Original presentado por Robert Downey Junior, el actor encargado de dar vida a Tony Star en Iron Man y los Vengadores.

 

En este documental nos presentan las formas de tiene la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las redes neuronales presentando su papel en el futuro casi inmediato, un futuro cada vez más cercano a nuestro día a día. La serie documental cuenta con ocho capítulos que pueden ser visionados por los usuarios freemium con anuncios de forma gratuita o sin anuncios por los usuarios de YouTube Premium.

 

El contenido ira siendo añadido para los usuarios gratuitos con dos episodios por semana, los usuarios premium cuentan ya con los cuatro primeros episodios. En el primer episodio es presentado al CEO de Soul Machines, empresa encargada de los efectos especiales en “Avatar” y “King Kong”. En el segundo episodio tendremos la oportunidad de conoce el Proyect Euphonia, proyecto de Google mostrado en el ultimo Google I/O 2019.

 

Que os parece la idea de esta serie documental, podremos pasar un gran rato y aprender los avances de la inteligencia artificial.

 

Vía: Xataka. 

Generador de logros