cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezamos con la #GeekWeek (Semana 15) "Los más geek de esta semana"

Responder
sergio_orange
Community Manager

Empezamos con la #GeekWeek (Semana 15) "Los más geek de esta semana"

geekweek.jpg

 

Vamos a hacer un recorrido de todas las cosas que hemos compartido administradores y usuarios en Geek esta semana. ¿Qué novedades tecnológicas o de ocio hemos visto o que cusiosidades futuristas se han presentado? Todo en un sólo post para que no te pierdas ni una de las cusiosidades de las que hemos hablabo aquí. ¿Empezamos? 😉

 

c3po.pngTelegram Incluye un Bot de Foursquare

La app de mensajería incluye una nueva forma de compartir lugares con nuestros contactos

 

App para cambiar de look

Si quieres cambiar de estilo creo que lo mejor es que eches un vistazo previo a esta increíble app

 

Homenaje de Cine a los Simpsons

Parece que los Simpsons tienen una cantidad de referencias al cine titánica. En este post hacemos una recopilación

 

TacoBell también estrena Bot

Los avances tecnológicos llegan al sector de la comida rápida y los pedidos de una forma ágil y curiosa.

 

Día internacional del Beso

Espero que no se os haya pasado este día tan romanticón para dar un gran beso a tu alma gemela 🙂

 

Novedades de Facebook en el F8

Esta semana la red social ha organizado un evento para mostrarnos todas las novedades de la red social y del mundo VR

 

Godzilla en manos japonesas tras 12 años

El monstruo gigante destroza ciudades más famoso de todos los tiempos vuelve con una producción "en casa"

 

Telegram se cae en todo el mundo

Las apps de mensajería no ganan para sustos, parece que esta fuerte alternativa a Whatsapp ha tenido problemas esta semana

 

StarKart

Nos ha sorprendido mucho esta animación que mezcla Star Wars con Mario Kart en una carrera increíble

 

¿Por qué C3PO tiene un brazo rojo en Star Wars El despertar de la Fuerza?

Se desvela una de las incógnitas que no esperábamos con un trasfondo tan demoledor

 

APORTE DE LA SEMANA

 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

El usuario @garley ha empezado este "miniproyecto" dentro de la comunidad para recopilar todas las novedades del mundo smartphone y estemos enterado de lo último en estos dispositivos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Genial!
alexsegovia
Usuario del mes

Muy bueno!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Me gusta el recopilatorio semanal, para la gente que se haya despistado entre la semana.

Genial!
garley
Superusuario

Muy buena idea, ahora con un simple viztazo podemos ver todas las novedades del mundo geek.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me parece una gran idea! Es unanformande compartir todas las curiosidades que encontremos en la comunidad! Anima zaitez!
AnaSiLoSabe
Superusuario

El logo muy elegante. Que bueno....!
alexsegovia
Usuario del mes

Me gusta el logo

garley
Superusuario

Me encanta el logotipo 😀

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos por apreciar el post y el logo, me ha costado bastante tiempo y tendo que dar las gracias a @Perez_Orange que me ha ayudado con el concepto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"