cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezamos con la #GeekWeek (Semana 15) "Los más geek de esta semana"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Perez_Orange un saludin. \( ̄<  ̄)>
arcogo
Top User Experto

Buenas!
Pues para mi genial la idea, soy caene de recopilatorios...jejeje.Me parecen mas comodos para enterarme de todo, asique gran idea chic@s!
Saludos!
galvarga
Superusuario

Me mola

 

@Perez_Orange... siempre en la sombra....  El Caballero Oscuro de la Comunidad Orange... Emoticono muy feliz

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Me viene muy bien yo que ando un poco perdida aun,asi me entero de todo mas facilmente
garley
Superusuario

Hoy tenemos al multimillonario y fioantro de la comunidad entre nosotros @edu_Orange 😉

Generador de logros

Takum
Android

Me mola mucho el diseño gráfico y esa carátula es muy buena @sergio_orange. Enhorabuena!!

nofly
Solucionador

asi se ve mas comodo de una pasada! genial!

sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos por acoger tan bien la idea 🙂 Seguiré haciendo esta recopilación todas las semanas que parece que anima bastante los viernes cositas de estas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Que piña haceis!!! Como la que vive debajo del mar jiji
Barbidevil
Superusuario

Una idea fantástica mucho más para gente que como yo pareciese que vivimos en otra galaxia ya que me entero de las cosas con una semana de retraso 😂😂😂😂 últimamente no tengo tiempo ni de sentarme un ratito y leeros.

Chapó por la idea.