Vamos a hacer un recorrido de todas las cosas que hemos compartido administradores y usuarios en Geek esta semana. ¿Qué novedades tecnológicas o de ocio hemos visto o que cusiosidades futuristas se han presentado? Todo en un sólo post para que no te pierdas ni una de las cusiosidades de las que hemos hablabo aquí. ¿Empezamos? 😉
Telegram Incluye un Bot de Foursquare
La app de mensajería incluye una nueva forma de compartir lugares con nuestros contactos
Si quieres cambiar de estilo creo que lo mejor es que eches un vistazo previo a esta increíble app
Homenaje de Cine a los Simpsons
Parece que los Simpsons tienen una cantidad de referencias al cine titánica. En este post hacemos una recopilación
Los avances tecnológicos llegan al sector de la comida rápida y los pedidos de una forma ágil y curiosa.
Espero que no se os haya pasado este día tan romanticón para dar un gran beso a tu alma gemela 🙂
Novedades de Facebook en el F8
Esta semana la red social ha organizado un evento para mostrarnos todas las novedades de la red social y del mundo VR
Godzilla en manos japonesas tras 12 años
El monstruo gigante destroza ciudades más famoso de todos los tiempos vuelve con una producción "en casa"
Telegram se cae en todo el mundo
Las apps de mensajería no ganan para sustos, parece que esta fuerte alternativa a Whatsapp ha tenido problemas esta semana
Nos ha sorprendido mucho esta animación que mezcla Star Wars con Mario Kart en una carrera increíble
¿Por qué C3PO tiene un brazo rojo en Star Wars El despertar de la Fuerza?
Se desvela una de las incógnitas que no esperábamos con un trasfondo tan demoledor
APORTE DE LA SEMANA
Presentaci
El usuario @garley ha empezado este "miniproyecto" dentro de la comunidad para recopilar todas las novedades del mundo smartphone y estemos enterado de lo último en estos dispositivos.
Me gusta el logo
Gracias a todos por apreciar el post y el logo, me ha costado bastante tiempo y tendo que dar las gracias a @Perez_Orange que me ha ayudado con el concepto 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?