cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mando de Atari, la consola retro.

Responder
garley
Superusuario

El mando de Atari, la consola retro.

Todos sabemos que las consolas retro están de moda, Atari va a lanzar una nueva consola, de hecho, hace unos meses filtraron una fotografía con el diseño del cuerpo de la propia consola, con un diseño que nos recuerda a la Atari 2600. Ahora nos presentan el que puede ser su mando, al más puro estilo retro, un joystick con tres botones, un botón para las acciones del propio juego y otros dos para poder movernos por el sistema operativo de la consola, el botón de home y para volver atrás. De momento no hay nada confirmado, pero puede que tengamos ante nosotros el mando de la nueva Atari.

 

ataribox-mando-2.jpg

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Y ahora pregunto yo (como inepta total de las consolas): ¿qué tiene de especial esta consola?

 

¡Gracias! Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

Pero @marta_orange me dejas anonadado, una consola retro es una de las mejores experiencias que puedes tener ahora, si no tenemos una gran funcionalidad como en los juego actuales o unos gráficos de última generación, disfrutar de un juego de los 80 es una gran experienca. 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Sí, seguro que te dejo frío @garley pero es que nunca, en mi vida, he tenido una consola. Como mucho, he jugado a juegos de ordenador... Emoticono triste

 

Sorry!

 

Por eso, me gusta que me contéis vuestra experiencia con las consolas y qué tienen de especial Guiño

garley
Superusuario

@marta_orange, te pongo una comparación que tal vez te ayude a enter lo que sentimos, es como si utilizaras una cámara antigua para hacer una fotografía, sabes que no vas a tener el mejor resultado, o que no vas a tener todas las mejoras que ahora mismo tenemos en las cámaras o en los teléfonos móviles, pero que el resultado va a ser magnífico, una experiencia diferente a la que tienes en estos momentos. Eso es lo que sentimos al coger una consoma retro o un juego arcade, sabemos que no es la mejor experiencia, pero qué vas a disfrutar como un enano.

Espero que más o menos te hagas una idea. ^_^

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Sí, lo he entendido perfectamente Corazón

 

¡Muchas gracias por explicarmelo tan bien @garley! Emoticono muy feliz